Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2006, 12:18   #15
SirFrancis

Rol: Dominante
Predeterminado

Me extraño que iniciaras un hilo, Contraste, pues no eres proclive a ello y de ahi mi curiosidad, aunque viendo como se desarrolla tu post veo lo que te incito a ello, es mas, hace tiempo ya, que deberias haberlo hecho.
BDSM es complicado y a la vez facil, dependiendo de quien lo practique, como todo, corren muchas vertientes, demasiadas a mi parecer, de hecho en algunas ocasiones pareceria que fuese mas "la casa de la pradera" que un sentimiento. Me explico, algunas personas dirian que azotar es denigrante, otras que entregar a tu esclav@ a otr@s es deleznable, por eso mismo siempre habra cambios de opiniones, no voy a entrar a valorar lo que cada debe hacer, para eso debe estar como bien apunta Sea Lord la logica, el sentido comun.
Hace poco una sumisa, que estaba empezando, de este foro, me pregunto si tenia que desnudarse cada vez que se lo pedian por la cam, la aconseje que no, que cuando tuviese amo, pues solo ante el deberia hacerlo, ya que los demas son los tipicos pajilleros que autodenominandose amos, pululan en nuestra sociedad BDSM.
Hay muchas cuestiones que pueden ser rebatidas pero tambien es cierto que aquella persona en la que se deposita la confianza, la libertad, debe ser la que precisamente cumpla con esas tres reglas, la que imparta esas nociones en la practica desde conocimientos y habitos que denoten dicha confianza, seguridad, desde un posicionamiento superior pero no por ello falto de sensatez, de esa logica que hace del BDSM algo magico, diferente, unico para quienes lo vivimos. Tener poder no significa hacer lo que nos plazca sin mas, pues eso seria abusar de dicho poder en detrimento de la persona que se nos entrega, con lo cual su seguridad estaria tambaleandose en una finisima y delicada linea. Cuidado con los amos desesperados, son peligrosos.
Añadire a lo expuesto por Contraste que las drogas y el alcohol, tampoco son parte del BDSM, puesto que esto no es un juego para salir de la monotonia.
SirFrancis está desconectado   Responder Citando