Y es que las flacas también tenemos nuestros complejos.
¿Sabeis lo que es ser la flaca en una familia donde todas las mujeres tienen chicha donde agarrarse?
¿Sabéis lo que es que te inviten a comer y que continuamente te estén diciendo... come que te hace falta... que tienes que engordar... que tienes menos chicha que la radiografía de un mosquito... la coca-cola la quiere ligth... el café con sacarina????.
Y tú... te pides para comer un plato de potage de garbanzos porque es lo que te gusta... y de postre tocino de cielo... que aparte de llevar mucho azúcar, está de vicio y te encanta... y a la coca-cola que no le quiten ná... y el café con dos sobres de azúcar, por favor... y llegas a casa y te comes para merendar un bocadillo de jamón serrano... o una tableta de turrón si estás golosa ese día... y vas a la báscula... y con suerte... consigues engordar 100 gr. cada tres meses.
Y haces dieta para engordar... y te inflas a frutos secos... y a cualquier cosa que te digan que engorda... y que si quieres arroz, Catalina... que no hay nada que hacer.
Al final... tú también evitas el espejo.
Y tambien eres de las que bromean con el físico... y dices que la canción de "La flaca" la compusieron pensando en tí... que no es que estés flaca... sino que eres tamaño manejable... que lo bueno si breve, dos veces bueno... y que los buenos perfumes se venden en frascos pequeños... dicen que el veneno también

.
Y un día... conoces a tu Amo... le abres la cam con temor... pero... le gustas... y te lo demuestra todos los días... y en el real... en el real te ves aún más radiante... más hermosa... más bella... más guapa... y no es que la Virgen de Lourdes haya hecho ningún milagro... es que así te ves reflejada en los ojos de tu Amo.
¿Y mi Amo?... me gusta su exterior tanto como su interior... no es un Adonis... pero es el que me hace feliz.
Cuando me como un bombón... le quito el papel y lo tiro.
Con mis respetos,
arcilla{AA}