Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2006, 15:41   #54
jyska

Rol: sumiso
Predeterminado

Pues si arcilla{AA}....resulta que todo el mundo se empeña en que una engorde...Bueno,todos los que tiene sobre peso mas bien..
Nunca,nunca,le diría a una persona "PERO QUE GORDA ESTASSSSSSS A VER SI ADELGAZAS"....Lo considero una falta de respeto,porque esa persona,tiene espejo en su casa,seguro que mas de uno...Ah !!!!pero a las que estamos delgadas,se nos puede decir de todo eso si....¿eso no es falta de respeto?....¿Y si esa persona delgada,tiene el mismo complejo que la que tiene sobre peso?,lo que digo una falta de respeto que se da mucho...
Yo me gusto ¿que me gustaría tener mas tetas?,pues si...pero el día que me obsesione me pondré unas mas grandes y ya esta.
Cuando algún alma caritativa,me dice,chica a ver si engordas....les digo....¿para que?...¿para tener que estar como tu ,siempre con dietas y problemas de que la ropa no te guste como te sienta?....ya te digo que la conversacion sobre el peso se acaba rapido....
Así que repito,señoras y señoritas que no estan delgadas,cuando os encontreis a esa conocida que esta "para vuestro gusto demasiado flaca",pensar antes de decirle nada....como os sentaria a vosotras que lo primero que dijese fuera...."joder,como te estas engordandooooooooooooo"
Respeto,solo respeto....
Ya se que esto no tiene nada que ver con la gordura y el sado....pero es que la verdad...el tema de la gordura,mezclado con la entrega y demás a mi ya me aburre...y ahora diréis..¿por que escribes?...pues porque lei a arcilla{AA} y la entendi perfectamente,me siento identificada con las cosas que dice,menos en lo que no se siente bella...yo me gusto y no por mi peso,altura o demás zarandajas....me gusto porque he aprendido a aceptarme y a intentar cambiar lo que no me gustaba de mi.....y bueno,que narices,porque no tengo abuela y no creo en la falsa modestia.

jyska propiedad de Joan_Girona
jyska está desconectado   Responder Citando