Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2006, 20:14   #1
naelyeli

Rol: Dominante
Predeterminado MI DEBUT,vuestra opinion

Hola a todos,bueno como sabeis me ofreci como ama pero sin eXperiencia,asique escogi un sumiso que parecia tner las cosas claras pero tambien sin experiencia.
Le dije que demomento teniamos que hablar mucho para conocernos y congeniar y le envie a varias paginas para que se instruyera en lo que era un sumiso,le dije que antes que nada me mandara un mail donde explicar cuales era sus limites,preferencias y aspiraciones mas proximas.
Aun despues de 1 mes y pico lo estoy esperando.
Le dije que se depilara los genitales aun estoy esperando.
Le dije que al menos los recortara,aun estoy esperando.
Me pregunto que para que queria que lo hiciera le dije que sencillamente a mi esa zona me gustaba depilada o recortada que queria ver lo que en un momento ib a ser de mi propiedad.
Le pedi ciertas cosas realmente sencillas cosas que en su vida diaria y de familia no tenia porque afectarle ni crearle problemas,JAMAS HARIA ALGO a mi sumiso que le pudiera perjudicar.
Pero no queria hacer nada que a el nole divertiera,ademas de que si no les veia sentido menos,le explique que todo tenia un sentido solo que tenia que dar tiempo para que el lo viera y me dejara hacer,pues nada,le pedi una foto para conocernos fisicamente,cosa que tardo en enviarme....y el ya sabia como era yo,le dije mi nombre,intente que tuviera confianza en mi,porque todo eran dudas,desconfianza miedos,lo veia normal intente mimarlo y cuidarlo.
pero me filosofeaba con disfrutar del camino de las pequeñas cosas,y derepente me criticaba que aun nole hubiera castigado etc,le explique que el sumiso no pide ni exige,que solo esta para agradar a su ama,que puede introducir cosas ideas,pero que la ama es quien decide si hacerlo o no,pues nada,le dije que no iba a castigarle si era eso loque queria que hiciese,que era mas bien dominante que sumiso,me dijo que no,me decia que era muy agradable(como si hubiera que ser el sumunn de la maldad para ser domina)cuando me enfadaba y enseñaba mis uñas entonces era demasiado estricta y tenia unos prontos incomprensibles,si decidia cortar la comunicacion arta de hablar con el y el sin hacerme ningun caso,al dia siguiente ni una noticia suya...era desesperante todo.....si le castigaba sin tener nada de sexo,me decia que no que antes preferia un castigo,le gustaba que nos intercambiaramos relatos,todo tenia que tener connotaciones sexuales,cosa que no me molestaba mucho,pero no era lo que yo queria,pero era el unico derotero que tenia la conversaciones sexo sexo y mas sexo,asique ledije que mas bien era esclavo sexual,y medijo que si que era mas eso,asique volvimos a empezar,y nada los mismos prolemas no se podia tener una relacion el solo veia sexual no veia lo de esclavo y que cmo tal tenia que agradarme a mi,asique le dije que no tendriamos sexo sencillamente,porque yo no queria,hber por donde me salia,y me dice dijo que no estaba de acuerdo y que solo queria hacer cosas que le divertieran a el,asique le dije que el no queria tener una relacion bdsm,que le ponia este tema pero como variante sexual,osea hacer realidad con una domina algunas fantasias sexuales que tenia en su mente,y que yo no iba a ofecerme solo para eso,que conmigo se habia equivocado,que quiza habria amas que si lo aceptaran pero que yo queria mas ademas de esas fantasias sexuales,que para tener solo eso tenia 50mil tios no escaclavos sexuales que les encantaria que una mujer los dominara los atara etc que para eso no tenia que gustarte el bdsm.
Asique ahorame siento mal porque no se si mi actuacion desde el principio fue buena,como ama como instructora,si tenia que haber sido mas dura,si hay que ser ama desde el principio y no dejar ver el transfondo como personas que tenemos todos.
pero me duele que la gente piense que solo pensamos en el sexo que tenemos facilidad para estar con uno o con otra,y que personas que no tienen una vida sexual satisfactoria se refugien en esto como salida a sus frustraciones sexuales y que solo quieran que hagamos realidad sus fantasias,llevandose lo que ellos creen la mejor parte del bdsm,cuando no sedan cuenta lo dificil y satisfactorio que es encontrar un sumiso que quiera realmente serlo,un esclavo que quiera realmente serlo,aprender y superar sus propios limites agradando y complaciendo a su ama,y no solo en el aspecto sexual.
Vosotros que opinais,cmo fue mi debut?
naelyeli está desconectado   Responder Citando