Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2006, 21:19   #4
Gahan

Rol: Dominante
Predeterminado

Pues yo no creo que te hayas equivocado. Tampoco es para tanto. Hay a quien le gusta tener amo hasta en la sopa y a quien le gusta tener amo sólo en la cama. ¿Qué hay de malo en que alguien haga sólo lo que le divierte? Entendemos por divertir cosas que aparentemente pueden no ser divertidas, pero es una orden de tu amo y eso lo convierte en agradable. Ya se sacó en conclusión en otro hilo que nadie hace nada que no le guste sólo para agradar a su dueño.

En tal caso uno de los límites de ese sumiso tuyo es que la relación BDSM se limitaba a los momentos de alcoba. ¿Te vale? Bien. ¿No te vale ese límite? pues a por otro sumiso. Es como si te pone de límite que nada de spanking, o nada de humillación. No es que no quiera tener una relación bdsm, es que sencillamente eso no le pone, a lo mejor otras cosas sí.

Por otro lado tus peticiones iniciales (un email, una foto...) lo del rasurado es que me gusta hacerlo a mi, en fin, me aprecieron apropiadas. Si desde un principio eso no le divierte me parece que lo que no quiere es una relación ciber, directamente ni bdsm ni sin bdsm.

En cuanto a lo de no dejar ver el trasfondo, supongo que va en gustos como todo. Pero a mi me gusta más aparecer como hombre, con mis cualidades de persona e intelecto, y despues aplicar esa faceta de mi que me ata al bdsm. Presentarme directamente como dominante, o encontrar una mujer que es sumisa y sólo sumisa me parece frío e insípido. Creo que hiciste bien tu debut. Pero ya se sabe que los primeros intentos casi siempre son fallidos.

Mucho ánimo y también mucha suerte.
Gahan está desconectado   Responder Citando