Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2006, 13:28   #27
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

Ainssss... lexe... pues ya me he perdido de nuevo... no pensé que se hablaba del físico... sino de BDSM después de los 50... y a ese planteamiento... si mi Amo me aguanta de aquí a entonces (jijijijijijijijijiji)... espero que sea como mínimo... igual que hasta ahora... y como máximo... mucho mejor... con la experiencia de ambos.

En caso de que mi Amo no me aguante tanto... igual me "subasto"... que siempre habrá algún Amo... joven o madurito... al que le guste una sumisa con poca chicha.

Ahora bien... si mi Amo espera que... despues de pinzarme... atarme los pechos... colgarme plomos... y seguir cumpliendo años... mis carnes se mantengan en su sitio... me parece que mal lo tiene.

Ahhhhh... ¿y los Amos no tienen problemas con la edad????... ¿no se les cae el culo?... ¿no echan tripita cervecera o engordan?... ¿no se quedan calvos?... ¿no tienen problemas de erección o de próstata?... pues... me parece que si es así... tenemos mucha suerte... porque a los hombres "vainilla" esas cosas si que les pasa con la edad .

Con mis respetos,

arcilla{AA}
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando