Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2006, 14:31   #21
Black&White

Rol: Dominante
Predeterminado difícil

Acabo de leer las primeras declaraciones de Natascha y me parece que la historia va a tener cuerda para largo, sobre todo viendo las cifras que la prensa empieza a manejar.
Cuando leí el primer artículo también tuve la sensación de que la comunidad BDSM iba a ser colocada en el punto de mira, pero viendo el carácter que puede ir tomando el asunto, tengo ahora la sensación de que no sólo puede ser destructivo para esta comunidad sino más bien todo lo contrario. Es decir, ¿ quizá no sea momento de ir tomando cartas en el asunto acerca de que lo que se consideraba "normal" y "anormal" se ha ido quedando un poco obsoleto ? Y no lo digo a nivel individual, que ya lo hacemos, sino a nivel social.
Nuestra comunidad tiene un problema y es que al mismo tiempo que en un hilo algun@ de nosotro@s dice que prostituir a alguien no es BDSM, en el hilo de al lado otra persona elogia lo maravilloso y gratificante que le resulta leer la experiencia de una sumisa que fué prostituida por su amo.........
Creo que nosotr@s tenemos un problema que tiene que ver con la intimidad de las experiencias. Aquí decir lo puta que es una es síntoma de prestigio y es una de las principales razones por lo que aquí me encuentro. Como contrapartida y por esa misma condición de "extrovertidos" tenemos que andar luego justificandonos y dando explicaciones de que no somos tan "anormales".
Creo que va a ser difícil acotar lo que NO es BDSM de una manera general, porque también es difícil acotar lo que NO es sexo en general. Creo que la inmensa mayoría de las mujeres no quieren quedarse embarazadas la mayoría de las veces que follan y eso no quiere decir que no haya que practicar miles de abortos cada año. ¿Porqué? Pues porque aunque estan muy claros los límites de lo que un@ debe hacer cuando folla, cuando llega el momento de la verdad, en la intimidad y por las razones que sea, esos límites se vulneran........
Yo soy optimista con lo de Natascha, en cuanto a las maldiciones que nos caigan por la fatídica palabra "Amo", me refiero. Creo que, aparte del desgraciado asunto en sí, el propio morbo de la gente nos irá dando la razón...... con la ventaja de que los que estamos aquí ya llevamos mucho tiempo investigando sobre lo que NO es BDSM, lo que NO es legal, lo que NO es ético, lo que NO es lícito y sobre todo dónde está El LÍMITE de cada cosa.

Un saludo para tod@s.
Black&White está desconectado   Responder Citando