Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2006, 18:15   #126
OLGA

Rol: sumiso
Predeterminado Sodomia Sin Placer

Hola TAARNA. Gracias por tus comentarios. Efectivamente no creo que pueda definirme como masoquista puesto que rara vez alcanzo el placer por el dolor. Quizás, como tu bien apuntas, mi masoquismo reside en lo psíquico porque ahí sí que, tras entregar mi cuerpo y mi alma a mi Amo, alcanzo altas cotas de placer. La sodomía, ya sea realizada por mi Amo o por otras personas u objetos, nunca ha sido de mi agrado y siempre que me someto a ella es para darle placer a mi Amo quien, a su vez, siente una enorme satisfacción cuando comprueba mi entrega. Tal y como comentaba GUSSS38, muchas veces mi Amo ata un cordel, que pasa por los aros de mis pendientes, a las anillas de mis pezones para poder tirar de ellos mientras me sodomiza y evitar así cualquier atisbo de placer en este acto. Con los pulgares unidos a la anilla del clítoris quedo expuesta a su penetración. Más tarde, si la sesión le resulta satisfactoria a mi Amo, obtengo mi premio con su permiso para masturbarme.
Yo hace muchos años que renuncié a mi placer para entragárselo a mi Amo. No concibo otra relación. El placer de mi Amo, sea cual sea, es mi placer.
Quizás soy demasiado explícita y expeditiva en mis afirmaciones pero puedo asegurar que son mis verdaderos sentimientos.
Gracias por permitirme compartirlos.
Olga.
Miniatura de Adjuntos
hola-todos-soy-la-esclava-olga-img_0002.jpg
ID: 18843   hola-todos-soy-la-esclava-olga-img_0003.jpg
ID: 18844  
OLGA está desconectado   Responder Citando