olga: Tengo meses leyendote, digamos que esperando tus nuevos mensajes, la primer vez que los lei me parecieron demasiado fuertes, una entrega casi imposible de llevar por lo menos para mi. Hoy todavía me siento incapaz de muchas cosas de las que leo en tu entrega, pero se ha ido avanzando poco a poco. A diferencia de ti la sodomización para mi no es un tormento, es algo placentero todavia no tengo muy claro que tanto fisico y que tanto mental, pero placentero aún con pinzas en pezones puestos siendo jaladas. Lo que si puedo decirte, lo que realmente se me hace dificil, muy difícil, es esa limitación a sentir placer fisico en específico el disfrute de masturbarse el clitoris. Es cierto que tiene su encanto especial el ser controlada, el que te sea negado ese placer, que no hay nada que me haga sentir tan suya como esa negación, pero también es cierto que resulta a veces doloroso y que a veces suena terrible cuando te dice que poco a poco lo irá reduciendo cada vez más, no se si es el "egoismo sexual", si es la excesiva hambre, pero a veces suena desesperante. Mi Amo recien hace poco a puesto en
práctica las masturbaciones terapeúticas, que me niegan no el placer fisico, sino el placer mental de la masturbación (aclaro no me gustan, nadita, nadita) pero veo su sonrisa de cuanto lo disfruta y eso me hace posible soportarlo.
piel{DR}