Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2006, 19:22   #8
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

- Sí, Leyre... hay más pero... dadme tiempo para ir escribiendo, jajajajajajajaja... en cuanto a las bolas...en realidad... quiero seguir teniendo la misma suerte ... un beso y mis respetos para tí.

- Jajajajajajaja, øliva... si alternativas y posibles soluciones al tema de las bolas ya tengo pero... es que en el fondo... no quiero ponerlas en práctica... y mi Amo tampoco , jajajajajajajaja... de todas formas... no creo que mis "embolaos" se arreglen solucionando lo de las bolas, jajajajajajajajaja... un beso y mis respetos también para tí.

- En seguidita, Talis... la segunda parte ya está casi a punto... besines desde Alicante... y mis respetos.

- Ainssssss, mi Sr. CueroNegro... poco a poco... voy a conseguir que se pasee por todo el foro a la luz del día ¿eh?, jajajajajajajajajajaja... recuerde revisarse la vista... que Ud. me vé con muy buenos ojos... y me temo que igual no puedo complacerle en algo... no puedo prometerle no cambiar... hoy no soy la misma que fui ayer... ni hace un año... inevitablemente... tampoco seré la misma dentro de otro año... pero sí puedo asegurarle... que lo más auténtico y genuino de mí... eso estará siempre conmigo ... un beso cariñoso... junto con los respetos de mi Amo y míos.

- Sr. BRUG... efectivamente... las posibilidades y variantes de un sex shop... pueden ser tan extensas... como imaginación se tenga... y en eso yo tengo suerte doblemente... mi Amo la tiene... y cuando le falta... echa mano de la de su sumisa... que lo único que pretende siempre... es complacerle... reciba mis respetos Sr.... y realice sus fantasías .

- Sr. *******99... aunque parezca mentira... con 42 años... me sigo poniendo roja... y no solo en situaciones como esa... a veces también me sucede cuando escribo... mis respetos tambien para Ud.

arcilla{AA}
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando