Tema: cadela{AD}
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2006, 22:45   #118
cadela{AD}

Rol: sumiso
Predeterminado emociones

mi venerado Amo

qué decirTe después de Tus palabras?, me siento tan feliz que todo lo que diga sabra a poco, por ello, y sabiendo que lees mi mente y mi corazón, expresarTe como sintesis lo orgullosa que me siento de pertenecerTe :-)))

gracias Jesule por tus halagadoras palabras, me haces sentir tremendamente dichosa de como valoras este hilo tan especial para mi. humildemente gracias.

abril, corazon, la pasión por las agujas es de mi Amo....mi pasión es por El :-))

oliva, cielo, te entiendo, perfectamente...cuando yo comence a caminar en este mundo me asustaba de muchisimas cosas....poco a poco, caminando de Su Mano me encuentro donde me ves, todo es cuestion de confianza...

clavio, sé lo que piensas cuando las ves, emocion por el reto, miedo por la intensidad, pero ya sabes que todo es un proceso: comunicacion, confianza y entrega...todo se andará.

spica, chata, me encantan tus palabras, porque noto como te llega el mensaje, y si, es asi, como lo sientes tu y como me llega a mi: especial. gracias por estar ahi, y espero que contactemos a menudo. besitos

os pongo alguna mas,....pero mirarlas como lo que son: la fuerza de la entrega

saludos y mis respetos

a Tus pies mi Amo
Miniatura de Adjuntos
cadela-ad-sesion-novena-.jpg
ID: 18888   cadela-ad-sesion-novena-b.jpg
ID: 18889   cadela-ad-sesion-novena-c.jpg
ID: 18890  
cadela{AD} está desconectado   Responder Citando