Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2006, 01:29   #119
selene{S}

Rol: sumiso
Predeterminado

oooooostras pedrín!!

mi Amo me mata!! me mata a azotes seguro!! (como mínimo!!)
no se puede borrar mi anterior mensaje, verdad??
uuuuuuuuuuuuuf! la virgen que bochorno!!
si es que no se puede escribir asín!

a ver.... hablamos de comida...hablamos de leche calentita... del biberón que se toma arcilla{AA} de su Amo.... va y pienso en el biberón de mi Amo... en lo mucho que me cuida dándome su lechita caliente para mi buena salud... y ala!! se me va el santo al cielo y le "quito" el Amo a mi niña Arcilla{AA}.

uuuuuuf! que calores me están entrando (mezcla de vergüenza y la risa que me está dando. Pero psssssset!! lo de la risa que quede entre nosotras, eh?)

pues mira! si ha servido para ver muerta de la risa a mi niña Arcilla{AA} pos a recibir el castigo que me toque (mi Amo... espero que no sea muy duro conmigo...que ya sabe que cuando pienso en algo relacionado con mis biberones, arcilla{AA} no tiene nada que ver para que me vuelva majara... me vuelvo soliiiiiita)

mi niña!! nada de mearse encima! que ya sabes lo que pasa luego, eh?!? jajajajajajajajajajajajajaja y para mí sería también un gustazo tenerte como hermanita, que conste en acta!

ah! hechicera{} que de cambio de nick nada... solo que cada vez que entro en este hilo y releo a arcilla{AA}, como que la siento tan cerquita... que mira... todo queda en casa!
pero no... sigo y espero seguir siendo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uucho tiempo selene{S}

Por cierto mi niña.... la S no es = a AMO_Serio !!

toma ya! 3 Amos en un dia!! si es que una no puede aguantarse ser tan irresistible!!

aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiis!

ahora, un poco más calmada y intentando mantener mi labio superior en forma de puente y no de U... MIL DISCULPAS por mi confusión para tu Amo, arcilla{AA}.... DOS MIL DISCULPAS por mi juego de letras para mi Amo...

y ya ven... no hace falta hablar de bolas chinas, de huevos vibratorios, de sesiones telefónicas, ni de días de risas flojas para MEARSE de la risa con una confusión tan tonta como la mía

Un besazo enorme a arcilla{AA}, otro a hechichera{} y mis respetos y admiración a sus Amos por tener tales tesoros entre sus piernas....ais! perdón! entre sus manos! (ya se me volvía a ir la cabeza pensando en mis biberones...jejejeje....).... y no me refiero a sus penes! sino a sus sumisas!! (aunque en el caso de hechicera{AA}.. entre sus manos y sus pies )

Con humildad y orgullo de pertenecer a mi AMO,
selene{S}
selene{S} está desconectado   Responder Citando