Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2006, 05:15   #120
hechicera{CA}

Rol: sumiso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sum_selene{AMO-S}
Un besazo enorme a arcilla{AA}, otro a hechichera{} y mis respetos y admiración a sus Amos por tener tales tesoros entre sus piernas....ais! perdón! entre sus manos! (ya se me volvía a ir la cabeza pensando en mis biberones...jejejeje....).... y no me refiero a sus penes! sino a sus sumisas!! (aunque en el caso de hechicera{AA}.. entre sus manos y sus pies )

Con humildad y orgullo de pertenecer a mi AMO,
selene{S}

Ay, selene{S}, bonita selene{S}, me parece que los vapores del caldero te estan afectando...que confusión de Amos...y eso que no mencioné al Señor Dragon, con su dieta lactea, que se complica todo más aun...

Y ahora me metés en el baile a mí, pobrecita yo, que estoy muy bien entre las manos y a los pies de mi Señor, y no tengo nada que ver con ningún {AA} dicho ésto último, con el mayor de los respetos para con el Amo de arcilla {AA}... a mi me parece, bonita, que se te subió la leche a la cabeza...no?

Al final, no sabemos si la S es de Sabio, Severo, Sagaz, Simpatico, SuperAmo, Sensual, Seductor, Sire, Sumamentepaciente, lo que no hay ninguna duda, selene{S} es que tambien debe significar Señor, para tener una sumisa tan guapa como vos...(dicho todo lo anterior, con el mayor de los respetos a tu Amo)

y me voy a dormir, que es muy tarde...
besitos a las niñas, a cerrar las piernitas y aguantar sin mojar la cama...

Y saludos respetuosos a todos los integrantes del club

hechicera{} a los pies de CA

pd: anotá, selene{S} asi no te confundís!!!|jijijij
hechicera{CA} está desconectado   Responder Citando