Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2006, 15:50   #123
SPANK

Rol: Dominante
Predeterminado tarde... ?

Buenos días! por fin puedo saludarlas y a todos los integrantes de este club!!!

Me presento, soy atenea sumisa de SPANK y mi Amo me permitió usar su cuenta para pasar y saludar al Club y toda la gente linda que lo compone, hasta que pueda registrarme... (gracias Sr.!).
Sigo este hilo desde que empezó y realmente lo disfrute mucho... me reí y hasta me encariñe con estas srtas y su exquisito sentido del humor...

arcilla{AA}, piel{DR} y hechicera{ }, selene{S} y perdón si me olvido de alguien... me reí mucho con ustedes y la excelente manera de contar sus aventuras...Gracias! asique mis saludos para ustedes niñas, y mis felicitaciones a sus respectivos Amos.

a ver... momentos chistosos... si los hay!!!

arcilla ilustro de una manera muy divertida y real lo que pasa cuando en medio de una sesión cyber golpean la puerta, suena el teléfono o tocan el timbre... esa rapidez para tomar la bata de emergencia (si te acordaste de dejarla cerca) y en el camino despojarnos de todos los "adornos y juguetitos" que nuestro Amo nos ordeno llevar... No es tarea fácil!!! (y reto a cualquiera que diga lo contrario...jajaja). Pero hay cosas que no podemos quitarnos en el recorrido desde el ordenador a la puerta o que una vez terminada la sesión en el estado de relajación en el que quedamos, nos olvidamos que las llevamos puestas: me ha pasado estar maquillada de manera "sugerente" para mi Amo o llevar puesto algo sensual como ligueros etc y que sean las 10 de la mañana o las 5 de la tarde de un sab y al atender la puerta luego de una sesión, con el maquillaje corrido y una cara que puede ir desde una sonrisa de "felicidad" ó una cara de "alta temperatura", a una cara de pollito mojado y ahí empieza la peor parte... si es una amiga, no te vas a librar de ella hasta que no le des una explicación razonable a sus miles de preguntas, y si no se la das, tener que aguantar sus comentarios durante el resto del día, tales como: "en que andarás, que estas a las 5 de la tarde así vestida y maquillada de ESA manera..." ó "saca al hombre que te pinto esa cara de satisfacción del placard, y decile que venga a tomar unos mates con nosotras.." etc etc...

Otra situación incomoda que a mi Amo le causo mucha gracia, fue ir a la facultad con mi conchita "ocupada", y una excitación que se hacia evidente gracias a mi cara, que cuando estoy caliente no se puede alejar más de la de "nena buena" que llevo todos los días... y debido al color extremadamente "rojo" y a mi comportamiento, supongo que diferente (sentía que todos sabían lo caliente que estaba y lo que llevaba en mi conchita) y la vergüenza mas grande se dio cuando en medio de un silencio que permitió que todos escuchen y me miren, me preguntaron si estaba bien... o necesitaba un vaso de agua... por dios!!! que vergüenza!!! y como no podía decir lo que necesitaba (jiji) y ya que después de la pregunta estaba doblemente avergonzada, me levante, fui al baño y después de mojarme la cara hasta que volviera a un color medianamente aceptable, un cigarrillo y juntar todo el valor que necesite para regresar al salón... lo único que me consolaba era la risa complacida que mi Amo iba a dejar escapar al contarle mi jornada...

Bueno, me despido y los sigo leyendo. Saludos!!!

-atenea sumisa de SPANK-
SPANK está desconectado   Responder Citando