Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2006, 16:22   #8
piel{DR}

Rol: sumiso
Predeterminado

La eterna lucha entre cyber y real. Creo que no es cuestión de definir que es mayor o menor, el mínimo y el máximo. Tenemos claros que son diferentes no la entrega, no la sumisión, la relación es muy diferente cuando puede haber contacto real a cuando no lo hay.

Hablemos primero del ingrediente más importante, la honestidad, que debe existir. Porque la relación cyber se basa exclusivamente en la confianza que te puedan proporcionar las palabras del otro lado del pc. 2. Prudencia. Y esta debe ser de ambos lados del lado Dominante y del lado sumis@, prudencia para tener claros los limitantes de la relación que por mchos deseos y necesidades que se tengan hay cosas que no deberán practicarse de esa manera. 3. Mantener las reservas. Siempre existe la posibilidad de ser engañad@s como chinos. cuando una relación no va más allá de las maquinitas, cuando no pasará de ello, mas vale tener esa reserva.

Y no descalifico la relación ciber, asi fue como yo inicié, asi fue como recibi la primera orden. Simplemente es diferente a la relación real, y puedo decir que hay muchas cosas, no solo los 5 sentidos, que no estarán presentes, que nunca se sentirá y se vivirá, pero que si no lo has probado no te haran falta, no las necesitarás de igua manera.

Se pensaría que se necesita mayor entrega para azotarse uno mismo para la otra persona, o ponerse las pinzas por tu propia mano, hoy se que no es porque se necesite mayor entrega, hoy se que no es diferente la entrega (cuando de verdad se vive, se siente y se hace) es simplemente que se suplen las carencias de esa manera.

Es cierto que cuando no se tiene otra cosa, cuando no puede darse la relación real, la ciber es un buen sustituto pero no lo maximo.
piel{DR}
piel{DR} está desconectado   Responder Citando