Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2006, 18:10   #5
Contraste
Administrador

Rol: Dominante
Predeterminado

Documentate IKARA, documentate un poco, y evita desinformar.

Lo aqui expuesto no es ninguna opinion personal por mi parte. Yo solo opino que en este foro de informacion BDSM para hispanohablantes, viene muy bien debatir sobre planteamientos que ya estan bastante tratados y publicados en otros idiomas. Creo que podemos tener la misma informacion en castellano, para que sea mas sencilla su divulgacion. Eso es lo que esta expuesto en el primer mensaje de este hilo. El contenido no es mas que el reflejo de lo que en los ultimos años han publicado diversos autores relacionados con el BDSM en otras lenguas. Ni mi vision, ni mi opinion personal. Solo comparto aquello a lo que algunos no habian accedido aun.

Por favor, y mira que ya lo dije al principio, que si no tenemos nada nuevo que aportar sobre el tema que se esta tratando en este hilo, no escribamos en el. Si a alguien le disgusta la informacion que expongo, que escriba en la seccion charlas, pero no llenemos la seccion "Hablemos de BDSM" de cosas que no tienen que ver con BDSM, sino con las formas de expresion, del foro u otras cosas.

Un saludo.
Contraste está desconectado   Responder Citando