Postrada
Postrada ante mi Dueño mis deseos vagan lentamente por mi cabeza convertidos en los caprichos del ser que domina mi mente y mi cuerpo,
No importa si estoy arrodillada a sus pies, si me encuentro atada e ignorada en el tiempo o en su vida,
Solo importa que soy suya y me usa y olvida según desea, acaso no aprecia mi entrega? Porque entonces me olvida? Porque me castiga me azota me humilla?
por que....... eres suya, y todo cuanto te hace le agrada, hará demostrar ante ti tu entrega y llegará al limite de tu aguante para demostrarse una y otra vez... “Es MIA” hasta donde llegaras? Cuanto aguantará tu ser ¿
_- no importa lo que yo aguante o donde yo llegue, he de llegar a donde el me lleve, sea dulce o amargo, solo así demostrare cuanto lo deseo y cuan suya soy, pero..... me hará daño entregarme tanto?
_- Solo te hará daño entregar lo que no este en tu voluntad, todo lo que des con voluntad será positivo, has de tener en cuenta tus límites y derechos como persona, lo demás no importa, eres suya déjate guiar en el camino del “placer y la entrega”
_- No no no, yo no tengo derechos con el, no soy persona soy esclava de sus deseos, soy suya, quiero ser su mano derecha y ser usada cuando y como el desee, no hay limites no hay derechos, no hay tiempo..... mi entrega no conoce limites ni tiempo porque soy suya hasta el fin de mis días, aunque el me repudie siempre estará en mi corazón, el es mi Dueño y señor y así lo quiero y así lo siento.
_- Cuéntame bella esclava, como te Domina?
_- Si arrodillada correr quiero.......
Si encadenada escapar deseo......
Si mojada secarme intento.......
Si postrada feliz vivo......
Si suya al fin quiero........
Me Domina con sus palabras, su mirada, su ser, caprichos vara y caricias, me entrego
a sus deseos con mi rebeldía, mi placer, humillación, gozo y vergüenza, al fin:
Arrodillarme quiero......
Encadenada estar deseo.....
Mojada ante sus palabras.....
Postrada y suya a fin quiero
Suya para siempre amne{XaM} esclava de XambY.
|