Querido amigo Dragon...he sido yo quien abrio este post, y debo ser yo quien de rogarte que no elevemos el tono de la discusión, buscando afrentas personales totalmente inexistentes. Si por algo me siento orgulloso de haber salido del armario, es por que a este otro lado del espejo, la gente es tolerante de verdad. Demostremoslo una vez mas, y dejemos que cada uno exprese su forma de ver, vivir y entender la D/S. Una kajira no es un mito. No vivimos en Gor, no hay guerreros poderosos, ni ciudades en guerra. Una kajira es alguien con un sentimiento, y goza expresandolo de una particular manera. Nada mas...y para mi, nada menos. Yo, que he conocido a kajiras reales, que han bendecido mi vida con su existencia, puedo decirte que son mujeres de carne y hueso, y que se preocupan por las cosas que todos nos preocupamos. Pero...en privado, en intimidad, son capaces de transportarte a lugares remotos. Vuelvo a pedirte amigo Dragon...una sonrisa para los que vemos esto de otras formas. No hay ofensa, y me arriesgo a hablar en nombre de annbl. Saludos.
|