Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2006, 03:50   #19
Gahan

Rol: Dominante
Predeterminado

Sr.Gahan: con todos los respetos, creo que tampoco entendio, que uno no llega y dice nooo...... Uno llega y.............Simplemente.... ¡Pregunta!.

Es que soy un poco corto de entendederas y claro, me cuesta, me cuesta.

Veamos... hay formas y formas de preguntar. Hasta hay preguntas que no piden información, sino que la dan.
Pregunta a modo de ejemplo: "¿No crees que te cuesta trabajo aceptar que la gente tiene opiniones distintas a las tuyas y te sienta mal que no te demos la razón?"
Es sólo una pregunta, y como tal podrías responder con un simple y llano "No, no creo."

No expresa ni sus preferencias ni pretende establecer maximos o minimos.

Como ya vimos hacen falta más de dos interrogaciones para preguntar algo. Mi pregunta anterior tampoco pretende en absoluto expresar la opinión que me merecen las respuestas que estas dando a este hilo. ¿A que no me crees?.

Depues de ocho de experiencia con sumisa. No pretenda pensar que la pregunta, la hago de una forma tan ingenua como parece.

Pues podría calificar esa pregunta de otras cosas pero no de ingenua precisamente. Y, bueno, yo sólo tengo y he tenido una sumisa, y además es real, así que figúrate, ni entrega, ni experiencia ni nada.

Moralejas (esto es un insulto a la inteligencia de los contertulios, pero por si alguien no está familiarizado con la ironía):
1.- Una pregunta puede expresar opinión perfectamente o no hacerlo. De hecho las preguntas pueden clasificarse por este criterio.
2.- Si preguntas por la máxima entrega estás fijando un máximo -además explícitamente-, quieras reconocerlo o no.
3.- La experiencia es un grado, pero citarla sin más cuando aparentemente no viene a cuento convierte al argumento en falaz.
Gahan está desconectado   Responder Citando