Ejque no entiendo yo. La pregunta es si la relación cyber es lo maximo? cada cual dara su opinión, pero a menos de estar equivocada, solo quienes tengan ambas experiencias en la mano pueden decirlo. Aqui, según entendi no se trata de una relación real a distancia que utiliza como medio de comunicación el internet, que es mi caso actual, el de arcilla{AA}, el de gaby de much@s otros, sino se habla de la relación exclusivamente cyber y salvo que quienes han opinado en este hilo tengan esa experiencia vivida no veo como pueden negar o aceptar categoricamente si es lo maximo o no.
Cuando no se tiene otra cosa que la relación cyber, cuando ni siquiera hay la posibilidad de llegar a un relación real, para los participantes puede ser intensa, fuerte y evidentemente lo maximo, pero solo para ellos, no para los demas. Para quienes tienen la oportunidad de vivir con su pareja y ser Amo-sumisa obviamente que lo maximo para ellos sera esa relación.
No creo que se trate de hacer una comparación entre una y otra sino que cada quien en base a su experiencia de su punto de vista. Tal vez para algunos el tener una relación ciber sea cosa de juego, pero para otros será algo muy serio.
Una vez más me pregunto quien soy yo para calificar o descalificar? si para ti la relación ciber y este hilo habla de la relación ciber exclusivamente, es lo máximo bien por ti, si para ti la relacion ciber no tiene nada que aportarte bien por ti.
Algún día aprenderemos a no juzgar, a no generalizar y solo dar nuestra sincera opinión basada en nuestra experiencia, no en lo que hemos leido o nos han contado.
piel{DR}
|