> ¿Es cierto..., que cada dificultad que encuentra una pareja la hace superarse?
Si, o hundirse.
> ¿Es cierto..., que el estado ideal seria tener a nuestros amo@s sumis@s a dos pasos de donde vivimos?
Es muy cierto.
> ¿Es cierto..., que no todos encontramos a nuestros am@s sumis@s en la cafeteria de la esquina?
En mi caso sí la encontré ahí.
> ¿Es cierto...,que no todo en una relacion D/S es carne y sexo (por decirlo de alguna forma y sin animo de ofender a nadie)?
No todo, pero sí una buena parte.
> ¿Es cierto..., que en una relacion D/S debe existir un componente Psicologico,tan fuerte o mayor que lo antes citado?
No caigo ahora en cual es lo antes citado, pero sí, creo que las relaciones DS tienen un componente psicológico mayor de lo habitual en otras.
> Ergo...... ¿es falaz preguntar, o pararse a pensar?...... si una relacion Cyber, debido a todas las dificultades que tiene, y las pocas satisfacciones que puede llegar a a dar..."puede llegar a ser considerada como la forma mas elevada de entrega".
Falaz en cuanto a que responder a esa pregunta es asumir que existe un máximo o una "forma más elevada" de entrega. Aún suponiendo que existiera no estoy de acuerdo en que una relación ciber sea tal.
> ¿Tan seguros estamos de nosotros mismos que menospreciamos, cualquier relacion alternativa, o que pueda ser distinta a la nuestra?.
Oye, esa es muy buena: ¿tan seguros estamos de nuestra relación ciber que decimos que es lo máximo menospreciando así las que sean distintas a la nuestra (reales)?
> Este era el unico sentido en el que hacia la pregunta. Y si la pregunta molesta a alguien... lo siento. No deja de ser una pregunta tan simple y tan llana como cualquier otra.
No molesta, tranquilo, o al menos no debiera molestar. Por cierto esta tarde iba yo conduciendo cuando el que tenía al lado va y me pregunta "¿Eres gilipollas?". Obviamente no me molestó porque sé que es una pregunta tan simple y tan llana como cualquier otra.
|