Un saludo
Squares y es un buen intento, pero creo que formulas unas preguntas a las que nadie puede dar unas respuestas que podamos considerar definitivas., me temo que el universo BDSM es tan amplio que supera con creces las capacidades de cualquiera.
Como ya he comentado alguna vez, en el BDSM se aúnan un sinnúmero de
prácticas, algunas no tienen otra cosa en común entre ellas que no ser consideradas convencionales.
Ante esta pluralidad no parece existir un llamémosle "líder espiritual" con autoridad suficiente para decir qué es o qué no es BDSM.
Aquellas personas con un criterio coherente sobre sí mismas difícilmente podrían considerarse "Másters del Universo", es imposible llegar a esa conclusión si realmente somos objetivos con nuestra persona.
Algunas veces bromeo con mi pareja (
Tusumi) diciéndole que estoy condenado a ser alumno de todo y maestro de nada, así que cuando en ocasiones tropiezo con alguien que porta esa máscara que tan poco favorece de saberlo todo, no puedo menos qué sonreírme y pensar… seguro que de todas las asignaturas BDSM hay alguna que se me da mejor a mí.
Después doy media vuelta y trato de seguir creciendo en esto y de cultivar el mejor arma que un Amo puede poseer para proteger a su sumisa frente a tantas
prácticas como día a día surgen y que por arte de magia quedan englobadas en lo que llamamos BDSM, El Sentido Común.
Un cálido abrazo desde El Frio Norte, compañero - Xado