Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2006, 16:44   #19
Black&White

Rol: Dominante
Predeterminado al campo

Me parecería razonable que los no creyentes respetaran a la Iglesia si la Iglesia respetara a los no creyentes, pero como la construcción de todos los templos cristianos se ha realizado con mano de obra esclava no consensuada, bajo amenaza de fuego eterno, la Iglesia ha acumulado riqueza incalculable mientras la humanidad se moría de hambre y su carácter intervencionista no les permite limitarse a su función, que es transmitir la palabra de Dios y se creen legitimizados para mangonear la educación, la cultura, la política, la salud y el futuro entero de la humanidad, considero a los no creyentes en su derecho de hacer las fotos que quieran en las Iglesias.
En ese sentido opino como la pintada anarquista: "la única iglesia que ilumina es la que arde"........ eso sí, sacando primero todo el arte, al cura y a los feligreses.

Y que se reunan en el campo como hacía Jesucristo.

La piba, todo hay que decirlo, tremenda. No me extrañaría que al cura le hubiera gustado "supervisar la sesión"........ y al moganillo ni te cuento!!!!!

Con toda mi falta de respeto para todos aquell@s personas que predican todo lo contrario de lo que practican.

salud!

en los templos cristianos está PROHIBIDO hacer cualquier tipo de fotografía.

Última edición por Black&White; 02/09/2006 a las 16:56 Razón: ah! se me olvidaba
Black&White está desconectado