Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2006, 18:15   #136
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

jajajajajajajajajajaja... vaya... si ya sabía yo que tenía la culpa de todo... pues ea... y yo que pensaba que la culpa era de mi Amo por introducirme... introducirme... en este fantástico mundo... no seáis mal pensadas , jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

- hechicera{}... de la bonita (sumisa de Joy)... se sabe que anda pegada a sus clases... entre azote y azote, jajajajajajajjajajajaja... y tienes toda la razón del mundo...
Cita:
Menos mal que contamos con arcilla{AA} que es tan seria, y equilibrada, que mantiene el orden, porque sino...aysssssss
¿de verdad hay quien piensa eso de mí... precisamente en este hilo?, jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajaja... besitos y mis respetos a tu Amo y para tí.

- selene{S}... ¿desbarajuste yo? (carita de ángel)... yo... tan seria... tan equilibrada, jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja... besitos azules y mis respetos a tu Amo y para tí.

- moonknot... bienvenida al hilo... a mí puedes tutearme... que tus anécdotas se parezcan a estas... francamente... no sé si es bueno o malo... pero en cualquier caso... serán divertidas... después de que pasen, jajajajajajajajajaja... tan solo una sugerencia... usa las minúsculas ... mis respetos para tí.

- Jajajajajajajajajaja, atenea... ya desengancho ya... a fin de cuentas... ¿quién no se ha encontrado alguna vez con un pelo en la comida?, jajajajajajajajajajajajajajaja jaja... besitos y mis respetos a tu Amo y para tí también.

- Cachissssssssssss, Tusumi {XA}... y yo que pensaba tocar... "otras teclas"... en fin... esperaré a ver... que "teclas" quiere mi Amo que toque hoy ... mis respetos a tu Amo... y para tí.

arcilla{AA}
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando