Rol: Dominante Sexo: Hombre Ubicación: cerca de mi Mediterráneo Fecha de Ingreso: Jul 2006
|
Estimado Contraste:
No hace mucho que me registré en Club (lo cual no significa que no lo leyera antes, con cierta regularidad) y, como es normal, al principio desconocía bastante de su funcionamiento. Sin embargo, y hasta la fecha, esto no me ha impedido comprender que cada cosa tiene su lugar (sección específica de contactos bdsm y demás secciones) y, si me apuras, hasta su momento, y nunca he caído en la "tentación" de transgredir las normas del sistema, que no nos engañemos: el sistema eres tú.
En cuanto a lo de la mensajería electrónica, comprendo perfectamente tus motivos e incluso, te diré, que a raiz de éste, tu último mensaje sobre la mensajería y dirección electrónica, me resulta más inteligible cómo fué el proceso; pues no captaba porque se incluía la opción de hacer pública tu dirección en el perfil y luego resultaba que no era accesible, aunque lo hubieras definido así.
Con la experiencia y la ayuda, directa o indirecta, de otr@s forer@s -y la tuya, por supuesto- me he ido poniendo al dia sobre el funcionamiento interno del foro, la forma de intervenir, el tipo de temas que se tratan, colgar fotos y vídeos, etc. De hecho, ahora mismo, sólo me falta "abrir" Temas en las secciones, además de intervenir en algunos ya abiertos por otr@s. Cada uno tiene su carácter y forma de tomarse las cosas y suelo meditar bastante antes de iniciar temas de debate (a nadie le gusta que puedan caer en "saco rato", que sean faltos de interés o que no susciten el gusanillo de intervenir a otros participantes; a mí no, al menos).
Sin embargo, a pesar de tus constantes intervenciones para aclarar este tema hay cosas que, sinceramente, no entiendo y me gustaría que me aclarases de una vez por todas, si ello es posible. Es más, te lo agradecería vivamente.
En varias ocasiones te refieres al Sistema que administra el Club, que entiendo es un programa o conjunto de programas, como si esto no fuera contigo...O esa es mi impresión. Si entiendo algo de informática, y te aseguro que soy un usuario medio (real), las aplicaciones informáticas son sólo herramientas que utiliza el Administrador, y/o Webmaster, para administrar algo de acuerdo con unos criterios. Por lo tanto, me gustaría que fueras algo más explícito a la hora de explicar CUANDO el sistema, que es un programa o conjunto de programas, decide otorgar la capacidad de utilizar la mensajería privada a un/a usuario/a, de acuerdo con los parámetros que su administrador (Tú, Contraste) le ha definido.
He leído lo de los criterios relacionados con la participación y el comportamiento del usuario para que el sistema te active la mensajería privada pero, discúlpame si se me ha escapado, no he visto nada donde explique cómo lo hace el sistema: ¿se refiere a que has de tener una cuota media de participación diaria, mensual, anual? ¿puedes especificar cual? ¿Tiene que ver con haber escrito un número determinado de mensajes, por ejemplo, a partir de 200 se activa? ¿cuántos, si es así? ¿Has de haber abierto temas? ¿En determinadas secciones, en todas? ¿Otras consideraciones concretas? ¿Cuales?
Contraste, has diseñado un Club, en forma de Comunidad-Foro, que está muy bien. Si además eres la única persona que está detras del "Sistema" me parece un estupendo y titánico trabajo -sobretodo al principio, aunque el mantenimiento no deja de quemar tiempo y esfuerzos, que todos te reconocemos-. Pero en esta cuestión, me parece que no acabo de entenderlo muy bien y, por lo que leo, tanto los usuarios nuevos -como es normal- como algunos otros más avezados en su uso, no lo acaban de entender.
Si el sistema mide por criterios cuantificables, y dado que es una cuestión que interesa reiteradamente a bastantes usuarios, y mucho, deberías de informar, también, de cuales son esos parámetros cuantificables. A mí me interesa saberlos.
Me interesa saberlo porque veo la mensajería privada como una forma de contactar con amig@s y compañer@s con los que tengo afinidad y he conocido sólo aquí. No se trata únicamente de contactos de relación BDSM dominante-sumisa, para sesiones. Es mucho más, tanto como lo utilizo en mi vida cotidiana para comunicarme con personas que me interesan, no sólo sexualmente, y no las tengo cerca (o sí, pero sólo las conozco por foro); me interesa y lo pongo de manifiesto, ya que eso no implica ningún delito, ni nada que cuestione los motivos que dieron pie a tu forma de actuar; me interesa porque encuentro a faltar esta información.
Por otra parte, y estando de acuerdo contigo en la mayoría de tus razonamientos: abusos en diversas secciones que desvirtuan el contenido, gente que sólo se registra para contactos bdsm, cyber o reales, etc., no estoy de acuerdo en lo de hacer desaparecer la información del correo electrónico propio en el perfil, si uno lo ha elegido así. Esto no "embrutece" para nada la dinámica del Club y es una forma de que otros puedan contactar contigo, por afinidad, si les interesa. Si uno TEME, dados los precedentes, que le inunden su dirección electrónica de basura, o de que invadan su intimidad es libre de dar permiso para que se haga pública o no. Además puedes configurar el antispam para determinadas direcciones electrónicas, si te apetece. Pero, en todo caso, es una decisión suya y sin la tutela de un sistema que, en este caso, sigo sin comprender (y, para que negarlo, tampoco me gusta)
En definitiva, ¿podrías explicarme, y a quien interese esto, los parámetros cuantificables que mide el sistema para activar la mensajería privada, por favor? ¿podrías, también, reconsiderar lo de la dirección electrónica en el perfil, que no perturba nada al club y es fácil de solucionar, y de decidir, por parte del usuario?
Continúa, por favor, con tu estupendo trabajo. Un abrazo de uno que espera conocerte en persona algún dia (y, porque no, si ambos lo queremos y decidimos, mantener una comunicación por mail).
Pos eso, un saludo,
ElAngel
|