Rol: sumiso Sexo: Mujer Ubicación: A los pies de mi Dueño, Gitano. Fecha de Ingreso: Apr 2006
| Sumisas casadas; Complacer a dos hombres?
Este no es un hilo sobre el engaño y la fidelidad, eso ya se comenta en otros abiertos, uno de ellos (Amos casados y la ética) muy completo e interesante, a mi me lo parece.
Este es para comentar, como "sufren" los sentimientos sumisos en el caso de mujeres con esta situación, y como viven sus Dominantes estos hechos.
Yo entiendo, que cuando inicias la relación con tu Amo, ya sabe que eres casada y que vas a seguir siéndolo, y que haces lo posible por mantener una buena relación conyugal, afecto, compañerismo, incluso, a veces?. Sexo. Con tu marido.
Porque puede que no estés enamorada, pero si le quieres, solo que el paso del tiempo ha agrietado la fachada del edificio construido... pero el edificio se sostiene, tiene cimientos y muchas cosas en su interior.
El que tu Amo te prohiba mantener relaciones conyugales, puede implicar que la relación legal se enturbie demasiado, por poner veda a territorio, que oficialmente, corresponde a tu esposo, asi que, no lo se, pero en la mayoria de los casos supongo que no se dará esa prohibición, no se trata de empañar mas la vida de otra persona, sino de reconfortarla.
Pero que ocurre cuando regresas a casa, y a pesar de la ducha, de usar tus productos de siempre, de intentar tener tu olor conocido, llevas dentro, el olor, el sabor de tu Amo, cuando tu cabeza aún sigue postrada a sus pies, y ni tu piel te pertenece.
Puede ser, que por culpabilidad, o bien, por gratitud a tu propia suerte, a la felicidad que disfrutas y te llena de alegría, desees complacer a tu esposo, equilibrar la balanza, y entonces... te partas por hacerle feliz....
Desde cocinar los platos que le gustan, ayudar a que se relaje con la tele en el sofá, ser especialmente dulce y cariñosa, conversar con el dedicándole tu interés y tu atención, desear sentirle feliz, para tu misma, sentirte mejor... para lavar tu culpa pensando en que es mas dichoso a tu lado, que muchos hombres que conoces con esposas que les son fieles.
Pero... hay un pero.
Cuando debes complacerle en la cama, estas con el, en el lecho común, y tu cabeza, tu cuerpo, desea a otra persona, ni siquiera tus instintos despegan para salvar la situación, porque si es una temporada con encuentros muy frecuentes con tu Dueño, tu cuerpo está saciado, satisfecho, no necesita mas, y en todo caso, solo le necesitas a EL. Y luego está ese sentido de pertenencia que te aprisiona, y sientes que invaden tu cuerpo, que es tuyo o de tu Amo, y lo entregas a alguien a quien quieres.... pero a quien no deseas.... y entonces, como sobrevives bajo el edredón con el, pensando en EL ?
Y que piensa el Amo cuando sabe que su propiedad complace a otro, y no es una orden ni su deseo?
|