Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2006, 17:00   #4
ConstanceDLord

Rol: sumiso
Predeterminado

Yo en mi caso en exactamente 6 meses pasare a ser sumisa casada... con mi Amo... sin embargo, y sin estar casada, antes de que nuestra relacion fructuase como pareja yo era sumisa de Él y pareja de otro chico...

Ciertamente no me prohibia tener relaciones con él pero la verdad es que me sentía mal y sentía que les era infiel a los dos... a mi Amo porque no era suya en mi totalidad... a mi Pareja porque le estaba poniendo los cuernos.... ¿cómo soportarlo?... engañandose... en mi caso yo me separé... por una parte estaba Constance, la esclava la sumisa que complacía a su Amo... por otra la persona que no se llama Constance y que estaba con su pareja... y sólo así logré aguantar...

La verdad, me hubiera costado mucho menos si mi Amo me hubiera ordenado complacer al que era mi pareja por él, por guardar nuestra intimidad supongo que me hubiera costado menos... pero no fue asi...

Supongo cada pareja es un mundo, pero a veces creo que se podría buscar soluciones para evitar el sentirse mal... aunque como siempre las circustancias son las que hacen los mundos de cada persona
ConstanceDLord está desconectado   Responder Citando