Cita:
|
Continuación del jueves 24 de agosto
|
Esta vez... cuando salgo... si que estoy completamente limpia.... limpia y dispuesta para que mi Amo me use a su antojo... cosa que hace de inmediato... de pie... haciéndome colocar las manos en la cama... de espaldas a Él... las piernas abiertas... ofreciéndole mi culo y mi sexo.
Elige usar primero mi sexo a la vez que azota mi trasero... y lo manipula... para usarlo a continuación... sin embargo... aún no es la hora de recibir mi premio... y se retira de mi... para meterme los dos vibradores a la vez en marcha... me ordena tumbarme en la cama... boca arriba... continuar yo sola... cerrar los ojos... he sido buena... está satisfecho conmigo... así que va a permitir que me corra... siempre y cuando... no olvide pedirle permiso.
Lentamente... me sumerjo en un mar de sensaciones... intercambiando el ritmo de ambos vibradores... otras veces acompasándolos... consigo abstraerme incluso de mi Amo... hasta que siento las gotas de cera caer por mi cuerpo... mis pechos... mis pezones... mi sexo... imagino la cara de mi Amo... e imagino como estará viendo mi cuerpo con la cera... son ya muchas las veces que lo ha visto así... y yo también... por eso... esta vez... sigo con los ojos cerrados... y voy incrementando los movimientos... mi cuerpo se retuerce de placer... y mi Amo me permite correrme como yo quiera... así que saco el vibra de mi culito... completamente limpio después del enema... y empiezo a pasarlo por mis labios y mi clítoris... apretando... buscando el punto máximo de mi placer que ofreceré a mi Amo.
Ante el espectáculo ofrecido... mi Amo se coloca a horcajadas encima de mí... ofreciéndome su miembro completamente duro que lamo como la perra que soy... con fruición... con deleite... jugando con su punta... trazando círculos... intentando metérmela lo más adentro posible... mi Amo me ayuda... mis gemidos son apagados cuando me llega hasta la garganta... “abre la boca y saca la lengua, putita... no quiero que tragues nada hasta que yo no te lo ordene... ¿me has entendido bien?”... “sí, Amo”... respondo sin apenas resuello mientras sigo follándome con el vibrador sin parar... y noto... poco a poco... como estoy llegando al orgasmo.
Sin embargo... me contengo... mi Amo está a punto... y su placer es lo primero... aguanto su leche en mi lengua... mientras hace todas las fotos que se le antojan... cuando acaba... me da la orden de tragar... que me apresuro a cumplir... gozosa y golosa... hasta dejar bien limpio su miembro... lo pasa por mis labios... le da varios azotitos con él... y entonces si... entonces dejo la contención... gimo... me retuerzo... tiro el vibrador con el que acariciaba mi clítoris... y coloco mi frenética mano en sustitución... el contacto más directo... la forma más primitiva... y gimo... gimo... y suplico a mi Amo que me permita correrme... esta vez... el consentimiento no se hace esperar... y es Él mismo... el que lo acelera... tomando el vibrador que tengo en mi vagina... y lo mueve como sólo Él sabe hacerlo... mi orgasmo es como siempre escandaloso... volcánico... mi Amo dice “que cualquier día me desmonto”... y tiene toda la razón.
Sudorosa... y sintiendo aún los últimos coletazos del orgasmo... mi Amo se sienta a mi lado... me enciende un cigarro... y se dedica a quitar la cera de mi cuerpo... con suaves golpes dados con el cuero de la cadena... mientras miramos las fotos... ciertamente... su leche en mi lengua es una imagen increíble... “publícalas”... es su orden... me quedo tan parada... que ni siquiera soy capaz de contradecirlo... de pedirle que esas precisamente no... que me dan vergüenza... que se queden para nosotros... que me parecen las más intimas... demasiado íntimas... pero la voz no sale de mi garganta... es ahora... cuando ya no tiene remedio... cuando mi Amo se va a enterar... cuando lea este relato... y proceda a aprobar... o no... su publicación.
El tiempo de fumar ese cigarro... es todo el tiempo que tengo para descansar... llega el momento de las cuerdas... primero prepara mis muñecas con vendas para que el roce no me deje marcas... me las ata detrás... luego procede con el resto de mi cuerpo... mi sexo... mis pechos... más fotos... y de nuevo mi trasero prueba las cañas... antes de que mi Amo decida que es hora de refrescarse... me mande a la ducha... y me prepare para salir a comer... con el huevo en mi sexo... y las bolas anales en mi culito.
Nos acercamos a un restaurante cercano... la proximidad de varias familias con niños... hace que nos mostremos como una pareja más... una comida relajada... plagada de confidencias a media voz... de risas... y de complicidad... y de nuevo el regreso al hotel.
Es hora de dormir la siesta... mi Amo me prepara... vendas en las manos y en los pies... de nuevo el collar y la cadena... unos azotes para dormir “calentita”... tumbada boca abajo en la cama... sintiendo mi clítoris inflamado rozarse con la colcha con cada azote... y nuevamente las cuerdas... las muñecas juntas... los tobillos juntos... y luego manos y tobillos unidos... así es como dormiré yo... si puedo.
Mi Amo se tumba en la cama de al lado... hasta las 5 de la tarde que suena la alarma de su móvil... me desata y me permite dormir un rato más... media hora más... en realidad, es el único tiempo que duermo un poco.
Al despertar... entro al baño... ¡vaya!... aunque estaba previsto que estuviéramos juntos hasta alrededor de las 6... no puedo evitar mi decepción cuando al limpiarme... noto una mancha sonrosada... y un... “joderrrrrrrrrrrrrrrr”... malhumorado... se me escapa... mi Amo me oye y pregunta... salgo con mala cara y le explico... parece que la regla se me ha adelantado unos días.
Mi Amo entiende... le quita importancia... valora lo que hemos tenido... me envía al baño a retirar el huevo y las bolas anales... y decide dar por finalizada la sesión... eso sí... como despedida... unos cuantos azotes... para que me lleve de recuerdo... las marcas de mi Amo.
Con mis respetos,
arcilla{AA}