Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2006, 20:21   #7
piel{DR}

Rol: sumiso
Predeterminado

"Desde cocinar los platos que le gustan, ayudar a que se relaje con la tele en el sofá, ser especialmente dulce y cariñosa, conversar con el dedicándole tu interés y tu atención, desear sentirle feliz, para tu misma, sentirte mejor... para lavar tu culpa pensando en que es mas dichoso a tu lado, que muchos hombres que conoces con esposas que les son fieles."
Que bien describes la sensación de infidelidad, sea con un amante o con un Amo es infidelidad pura y llana. Y yo a tu pregunta de como le hacen para estar bajo el edredón con el marido voy más allá como hacen para que el marido se trague el cuento de que te complace sexualmente hablando? Y el Amo? que situacion tan limitada debe ser para El saber que no puede dejarte marcas externas, que sus tormentos si es que los hay deben ser imperceptibles, que no debe haber una sola marca de su presencia en tu cuerpo, que difícil debe ser saber que no te puede usar cuando lo desee, que ni siquiera es libre de decir hoy duermes con un vibrador dentro, porque esa parte de ti no le pertenece, porque ese tiempo en casa tiene dueño, le pertenece a alguien más.

Y entonces aqui me pregunto de que pertenencia estamos hablando? Que es lo que realmente el Amo posee?

Y se que dirán que puedes saber si tu no estás casada? Y en mi vida vainilla muchisimo antes de conocer el BDSM probe la infidelidad y se del infierno que desata dentro de uno, y de que al final terminas con una situación o con otra porque es demasiado "tormentoso" vivir partiendote en dos.

Pero aqui, yo pregunto realmente puedes pertenecerle al Amo cuando compartes tu vida y tu cama con otra persona? Realmente se puede llamar entrega?
piel{DR} está desconectado   Responder Citando