Buenas,
efectivamente, un sistema solo responde a los parametros que le han sido definidos. El que mantiene este foro puede ser configurado para realizar cambios en las funciones de los usuarios dependiendo de su actividad en el mismo. En el caso de la mensajeria privada, dado que considero que es un servicio secundario en esta web, pues lo que aqui prima es la comunicacion abierta y publica, no deseo que tome mayor protagonismo en las prioridades de los usuarios. Se que si estos conociesen exactamente que condiciones deben cumplir para ser habilitado dicho servicio secundario, este filtro no serviria absolutamente para nada. Por tanto, para mi es preferible que los usuarios desarrollen su participacion en el foro con total naturalidad, y en su momento ya seran conscientes de la nueva funcion. Eso si, te aseguro que no hay que hacer nada extraño, solo respetar las reglas de juego de este lugar. Preguntas por si hay diferencia entre escribir una respuesta o abrir un hilo, y no la hay. Preguntas por si hay diferencias entre escribir en una seccion u otra, y aunque no la hay, yo si valoro mas a aquellos usuarios que enriquecen la seccion "Hablemos de BDSM", que es el motivo de existencia de este foro, que los que solo visitan las fotos y los videos, o que solo escriben en la seccion de contactos.
Precisamente, como la mensajeria privada es un servicio secundario de este foro, no esta pensada para realizar contactos. Siempre dire que el lugar indicado para realizar cualquier tipo de contacto, sea sexual o no, sea para buscar una relacion con tu rol opuesto o no, es la seccion de contactos. Y en particular, en el subforo de "otras relaciones" hay lugar para exponer cualquier propuesta de contacto.
Sobre la publicacion de los datos de la mensajeria privada en los perfiles, el motivo no es otro que evitar los mensajes que se venian repitiendo ultimamente, en secciones como la de presentaciones, en los que se leia "[...] y ya sabes, en mi perfil estan mis datos de contacto." o cosas similares. Esa posibilidad de mostrar datos de contacto, hacia que los usuarios enviasen mensajes con la unica intencion de promocionar la visita a su perfil. Es el verdadero motivo por el que se ha eliminado la publicacion de esa informacion. Pero, tal y como dices, es algo que me puedo replantear, esperando que no me vuelvan a dar trabajo extra con mensajitos como los que describo.
Te aseguro que si tuviese todo el dia para estar rondando por la web, podria ser mucho mas laxo con algunas cosas. Pero como yo necesito dedicarme a otras cosas para comer, siempre opto por las decisiones que me liberen la mayor cantidad de tiempo posible.
Como ya dije, reconozco que si esta web puede serle util para muchos por la informacion que ofrece, entiendo que no sea la mas indicada para facilitar los contactos. Al menos por el momento es asi.
Un saludo.
|