Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2006, 22:14   #137
hechicera{CA}

Rol: sumiso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPANK
hechicera{} hola bonita!!! bueno, estamos de acuerdo que arcilla{AA}parece tener una capacidad maravillosa para hacer sonreír y un poquito también para hacer desbarajustes...jajaja pero no seas tímida porque todas pusieron su granito, da gusto leerlas. saluditos

atenea, sumisa de SPANK
Lo que yo digo, es arcilla{AA} la única responsable de todo este desbarajuste, aquí me apoya la compañera atenea, sumisa de SPANK, (parezco en medio de una manifestación) y la pobrecita de selene{S} se la pasa sufriendo, desesperada por mantener la cuota de seriedad y equilibrio necesaria para no...!caerse de la silla cada vez que entra a este hilo!!!!!
Aunque, atenea, sumisa de SPANK, no se si voy a poder superar mi timidez y aportar algo a este hilo...me conformo con seguir llenando libretas, ahora le paso las 2.439 que tengo listas a MOONKNOT para que pueda ponerse a tono con todas las aportaciones...(tranquila, las lees en un vuelo de paloma...)
Tusumi {XA} espero que tu Señor, te permita participar de la orgía, la está organizando selene {S}, imaginate, con lo ordenadita que es...lo que nos vamos a divertir!!!!! ( sexo no sé, pero carcajadas, seguro!!!!!)

arcilla{AA}, bonita, ahora resulta que la culpa de todo la tiene tu dignisimo Amo Alfarero ( aprovecho para mandarle un saludo respetuoso, luego de ver tus aportaciones en otros hilos, la verdad es que lo haces sudar!!!!) por introducirte...que era lo que introducía?...ayssss, ya me perdí yo también!

Y pensar que yo entré, a las disparadas, solamente para enviar un respetuoso saludo a todos los Amos y Señores de estas dignas doncellas, que comparten este hilo tan particular....y un besito gigante a todas las niñas...

Aprovecho para saludar tambien a los Caballeros y Damas que entran aquí, para que nadie se sienta excluído...

hechicera{} a los pies de CA

PD: mi Señor retribuye todos los saludos y respetos que le han sido enviados...
hechicera{CA} está desconectado   Responder Citando