Creo, y he dicho creo, que de parte del Dominante es bastante dificil tambien. Querer a tu sumisa implica conocer su realidad, su vida. Protegerla esta en tus manos, y te esfuerzas por no ser uno mas de los problemas. Muchos caminos puedes elegir. Si la situacion va a hacer que el matrimonio se venga al suelo no creo que podria llevar esa carga.
Recuerdo que una amiga me escribio en un SMS: Que quieres?... que ofreces?... que puedes?... Que buscas? Responder a esas preguntas es lo mas dificil. Hasta donde puedes llegar para tener a tu sumisa y disfrutar de ella. Eres capaz de asumir las responsabilidades de que deje la vida real por ti? No lo se... es cada uno con su propia realidad, con su historia y lo que ha conseguido hasta ese momento. Y seguro que hay amor de la sumisa hacia su marido, y eso es respetable a mi manera de ver e incluso hace parte de las cosas positivas de su propia identidad. Hijos, para mas inri... seres que no tienen por que sufrir lo que los demas hacen.
En fin, tampoco se la respuesta. pero si apoyaria a la sumisa que decide vivir su sexualidad, y mantener su hogar, basandose en la confianza mutua y comprension con su Amo. Jefe |