Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2006, 09:48   #15
annbl

Rol: sumiso
Predeterminado preguntas

Hola a todos/as,

La verdad es que el tema es muy interesante...la pregunta de ¿qué es lo que realmente posee tu Amo en esos casos? me ha parecido la pregunta del millón casi...y ha despertado en mí algo que siempre me he preguntado...

Todo lo que has escrito, Rosa Gris, me ha llevado a volverme a preguntar algo que siempre me ronda la cabeza cuando se habla de estas dobles vidas tan complicadas, leo lo que dices y si dijise que lo entiendo mentiría, ya que nunca he vivido algo así, pero sí puedo imaginarme la sensación de culpa a la que haces referencia y verás, se me plantea algo, tanto tú, como en algunas otras respuesta leo cosas como, quizás ya no estas enamorada pero le quieres, no excitarse en la cama con tu pareja...se resquebrajó la fachada del edificio pero quedan muchas cosas dentro (por cierto me encantó esta frase), y yo leo eso y me pregunto ¿por qué se sigue con alguien por el que ya no sientes nada? por que el cariño del tiempo está muy bien, pero no nos engañemos, no es amor, cuando decidimos, ya no estoy enamorada pero le quiero...no es del todo cierto y yo entono el mea culpa la primera ya que compartí un montón de años de mi vida con una persona y llegó un momento, cuando descubrí mis "vicios" más secretos, que el sexo con él dejó de gustarme...y la verdad, eso unido a los sinsabores que provoca vivir con alguien que no te llena en todos los sentidos hizo que no pudiese seguir con él ¿le quería? sí, mucho, pero no estaba enamorada...así que ¿por qué seguir con alguien a quien no amas, alguien a quién quieres como todo menos como hombre? ¿cómo seguir con alguien qué no despierta tu líbido?

No se, quizás es una tonteria, pero siempre creo que las mujeres tenemos una tendencia innata a engañarnos un poco en ese aspecto, siempre nos decimos a nosotras mismas que sí queremos a nuestras parejas todo y qué haga años que no despierta nuestra pasión, sé que el paso de los años todo lo calma y que la edad y el tiempo nos hacen más complice y menos sexuales, pero quiero creer que existe quién, por mucho que pasen los años, al poner su mano en mi espalda o al notar su aliento en mi piel...sentiré como mi cuerpo se estremece...y me planteo la posibilidad de vivir el bdsm con alguien y tener que llevar también una vida de pareja tan normal como engañosa que me pregunto por qué.

Un saludo para todos/as.
annbl está desconectado   Responder Citando