Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2006, 23:04   #138
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

Toda... todita... toda la culpa la tiene Él... por modelarme a su antojo, ea , jajajajajajajajajajajajajajaja ja.

Y es que precisamente... uno de esos días que estuvimos juntos... andábamos los dos hablando de las aventuras y "desventuras" de "su sumisa"... (o sease... yo mismamente)... y de las veces... que me había caido de la silla... cuando va y me dice... "menudo susto me pegaste, putita... que estabas tan expuesta... tan excitada... tan... todo... y de repente desapareces de la pantalla... y yo mirando a ver si se había cortado la conexión"... "menos mal que... tus gemidos no son tipo ayyy ayyy que me matas... o me muero... que si nooooo".

Ainssssssssssss, mi Amo... que adorable es ... preocupado por mí... y yo en el suelo corriendome como una perra ... con razón a veces me dice... "mala putaaaaaaaaaaaaaaaaa"... ¿y qué querrá decir con eso (carita de angel)????.

El caso es... que a raíz de esa conversación... no dejo de darle vueltas a la cabeza... y me pregunto... con la cantidad de Am@s que hay en el club... con un humor envidiable... ¿no habrá algún/a Am@... que se atreva a escribir... "Como ser Am@ y no morir en el intento"???????... (carita de angel... tres veces), jajajajajajjajajajajajajajajaj a.

Con todos mis respetos,

arcilla{AA}
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando