Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2006, 00:34   #24
rosa gris{G}

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola a todos; gracias por dejaros caer por el hilo.

Bueno, yo le abrí, pero no di mi opinión, asi que digamos que me toca. No es una situación que me afecte personalmente, estoy casada, pero no tengo ninguna relación en este momento, no es una preocupación personal, pero si es un tema que me interesa, porque se que algunas mujeres lo pasan mal. Pero no es mi caso, de serlo, lo diría, yo no tengo pelos en la lengua a la hora de expresar lo que pienso o lo que siento, claro está, estoy en un medio, donde todos tenemos en general, nuestro territorio anónimo. Y si aquí me expresase a medio gas, se me estropearía la diversión y la terapia

De tenerla, creo que no me afectaría en esa medida, entre otras cosas porque tengo las cosas claras, conozco mis prioridades, y siempre esperaría la otra persona piense o sienta parecido a mi, sino, sería imposible.

Los primeros chicos que saltastéis a la arena, simpáticos si que lo habeis sido! Un montón! Pero lo que se dice mojarse.... pos va a que ser que no! Pero me gustó leeros. Besitos...

ConstanceDLord; gracias por tu compresivo aporte, y permiteme felicitarte a ti y a tu Señor, y enviaros desde aqui mis mejores deseos por esa noticia tan bonita que has compartido, mi cariño y mis respetos a los dos.

AmoNovel; has dado un poco en el clavo de las conclusiones que esperaba sacar, las diferencias entre hombres y mujeres, ellos parecen ser menos viscerales, o lo expresan en menor medida, no creo que por falta de interés, sino porque tal vez sea un dilema que ellos no padecen sea cual sea su situación personal, es una apreciación mia, no lo se.

piel{DR}, entiendo perfectamente tu comentario, solo que yo opino, que las relaciones deben estar en igualdad de condiciones de disponibilidad, sin entrar en debates morales, no voy a eso, pero creo que estan bien, solteros con solteros, y casados con casados, de ese modo, ambos entienden la vida del otro, porque la viven similar, y las coductas de cada uno, irán de acuerdo a la realidad que se viva.

kasiopea, gracias por tu sincero, intenso comentario, te entiendo, no importa no esté en tu situación, te entiendo perfectamente... no me cuesta demasiado ponerme en la piel de los demas. Confía en el apoyo de tu Señor para cruzar tus crisis, no se trata de aconsejar, no soy quien para hacerlo, pero siempre creo que el tiempo hace su trabajo, de algún modo encontraras el equilibrio, las cosas se estabilizarán, y las soluciones llegaran por si solas, porque el tiempo no se detiene, y de un modo u otro, todo lo acomoda. Un beso y un abrazo muy cariñoso.

arcilla{AA},
que bonita canción, la conocía, es realmente duro vivir asi, y tu despedida es preciosa, las personas que sufren por este motivo o por otro, no pueden evitar llevarlo mal, cualquier solución inmediata, tiene que doler demasiado.

gabymorena! Es lógico que no puedas entenderlo del todo, porque no has estado ahí, las personas atrapadas en esa encrucijada, no es por causa de una decisión premeditada, es un empuje de pasiones que no se han podido controlar. No hay nada cerebral en ello. Bueno, en mi de ocurrir, no lo habría.

TUQUERIDOJEFE y SeaLord: Yo me suscribo a vuestras opiniones, me quedo con la comprensión y el apoyo por parte del Amo, con la clasificación de afectos, y con la increible sensacion de sentirse VIVOS. Me han gustado vuestras cosillas, besitos.

luzdeluna; estoy totalmente de acuerdo con una de tus frases, y creo que en parte, es la base para poder sobrellevar esas situaciones; "Siempre que sea fiel conocedora de su realidad, de sus limitaciones, y su Amo también sea consciente y acepte esa realidad y esas limitaciones", te lo copio...que me gusta.

annbl; bueno... yo es que tengo mis propias ideas respecto a muchas cosas, como todos, claro. Veamos, no valoro en exceso la fidelidad sexual, sino se desatienden otras cosas. Yo personalmente, creo en el enamoramiento, no en el amor eterno, (ya no) creo en la atracción, en las pasiones, no que se mantengan, creo en el cariño, la lealtad (no sexual, lealtades las hay de muchas clases) la confianza, los apoyos, y muchas otras cosas. Creo tambien, que despues de 20 o 30 años, con cualquier persona se estaría en el mismo punto, y creo, que si las cosas no son verdaderamente insostenibles, es mas facil arreglar un problema viejo, que buscarse uno nuevo.

Yo, tengo 44 años, mis amigas, están en la franja de edad, la mayoria, entre los 40 y 50, por supuesto este no es un tema que toque con todas, pero si con unas cuantas, tal vez sea cuestion de suerte, personalmente no conozco a ninguna, que mantenga la pasión en sus casas, con matrimonios que iniciaron entre los 20 y 27 años. No digo que no los haya, por supuesto que si! digo yo! pero no he tenido la satisfación de conocerlas. Supongo que soy, lógico en parte, un producto de mi entorno... y experiencias propias y ajenas.

Hola Karla, si, yo tambien tengo esa sensación, este conflicto parece mas femenino que masculino, una razón mas para que los polos opuestos se atraigan!

sum_selene{AMO-S},
tambien estoy de acuerdo contigo, cuando las dos partes, son conscientes, aceptan y apoyan la situación...

touché! dominante47, de acuerdo en todo contigo, a lo mejor porque veo que somos vecinos! muzu bat...

JOELvoy, vale, que si, que de acuerdo, pero es que ya vamos viendo, los chicos y las chicas pensamos diferent... o sufrimos diferent... Yo de acuerdo contigo.

gracias yvonne, comparto el matiz que aportas del modo diferente en que vemos y sentimos las cosas hombres y mujeres, pero no... ya dije antes, no estoy en esa situación, solo era un tema por el que tenía curiosidad.

Creo que en mi vida he escrito una respuesta tan larga.... no la leais hoy que mañana madrugamos!

Un besito a todos, y gracias por la visita al panel.
rosa gris{G} está desconectado   Responder Citando