Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2006, 11:26   #140
selene{S}

Rol: sumiso
Talking uuuuuuuuf! un poquito de "por favó" chicas...

.... que ya me va a parecer que padezco enuresis!! la lexe que risa!!

Tusumi {XA},
"Ya veo que es ver biberones y te “mareas” " jajajajaja pos va a ser que si!! mira, debilidades que tiene una...jejejeje...

hechicera{},
para la orgía...sobretodo ORGANIZACIÓN! jajajajaja y ya todas teneis claro que quien realmente organiza son nuestros Amos, no? jisjisjisjis cuanta faena le vamos a dar a nuestros Amos!! aaaaais! pobrecitos... lo que van a disfrutar!! jejejejeje

(Mis respetos a todos los Amos de mis sufridas sumisas y siempre con una sonrisa en los lábios, eh? )

arcilla{AA},
"¿no habrá algún/a Am@... que se atreva a escribir... "Como ser Am@ y no morir en el intento"???????"
buenísima idea, si señora!!
te animo a que abras el hilo haciendo la sugeréncia, porque estoy convencidísima que tienen también muchísimo a explicar de lo que podríamos aprender con una sonrisa de oreja a oreja.
hazlo arcilla{AA}, enga, abre el hilo!! que yo te secundo y también escribiré en Él!!

Ah! una cosa! mi Amo todavía no se ha manifestado en cuanto a mi error de letras que provocó el desbarajuste de cambio de Amos (tampoco me he atrevido a preguntar todavía... prefiero hacerlo cuando lo tenga delante)
estoy como un poco nerviosilla eh!
se lo habrá tomado a mal? me parece que unos cuantos azotes no me los quita nadie!! glups!
ya os contaré...

saludos y mis respetos,
selene{S}
selene{S} está desconectado   Responder Citando