Este texto lo colgué en su momento en un grupo de MSN al que pertenezco.
Lo coloco exactamente igual que lo puse la primera vez y espero que este sea el lugar adecuado para ponerlo.
Espero que sea útil para alguien.
"Bueno, pues me gustaría aportar mi granito de arena a esto del cyber que me parece muy interesante. Perdonadme si la redacción es un poco inconexa, pero escribo según me asaltan las ideas y no he hecho ni un pequeño borrador.
Llamaré a ambas personas en masculino en pro de una mayor facilidad de lectura y comprensión, pero enteded que allá donde ponga amo, también me refiero a su femenino y lo mismo ocurre para el término sumiso.
No entro en la necesidad de identificarse con el papel de amo o sumiso, porque sobreentiendo que si hay voluntad de someterse y dominar, es que cada cual está dentro de su papel
Lo primero para una relación de este tipo es delimitarla, es decir, ¿va a ser algo constante con algún tipo de orden para toda una semana o va a ser únicamente sesiones de castigo? Lo normal que yo conozco es esto último y a ello dirijiré la mayor parte (o casi todos) mis comentarios.
En segundo lugar, para "simples sesiones de castigo", hay que tener un material para poder experimentar a fondo la relación. Desde luego en el caso del sumiso es necesaria una Web Cam y, a ser posible, un micrófono. En el caso del amo basta con el teclado, pero es muy útil un micrófono. La CAM en el caso del amo es secundaria. El cojunto micrófono+CAM puede costar unos 30€ que no es un gran desembolso.
De hecho esto del micro y la CAM ya en sí puede ser una tortura, no permitiendo escuchar la voz o ver el rostro del amo a no ser que el sumiso sea complaciente.
Si sólo se ha de utilizar el teclado, es aconsejable usar una letra oscura, grande y fácil de leer, ya que el sumiso la mayor parte del tiempo estará de pie o haciendo cosas y no es cuestión de tener que buscar una lupa para leer las órdenes que se den.
En el caso del sumiso en ausencia de micrófono es aconsejable escribir lo menos posible y tener unos cuantos signos manuales consensuados para el "sí", el "no" y alguna otra expresión que se pueda usar, ya que el ponerse a teclear rompe el ritmo de la sesión.
Y esto es otra cosa: el ritmo. Si es importante en una sesión real, en una sesión cyber lo es aun más, así que en caso de usar teclado aconsejo un ritmo de escritura elevado con un par de palabras cada minuto o más, para que el sumiso sepa que el amo le está vigilando y (cosas de la técnica) no se preocupe de si la CAM funciona o la red se ha caido o...todos esos maravillosos eventos que se terminan volviendo comunes, jejeje.
Otra cosa a tener en cuenta por parte del sumiso es la iluminación y el enfoque de la CAM. Casi todas las acciones se realizarán a una distancia de entre un metro y dos de la cámara, así que bastará con una luz que provenga de detrás de la CAM. Debería ser un flexor para poder iluminar con facilidad la zona deseada y si se desea mayor claridad, una luz de ambiente (la luz de cualquier habitación). Otro punto es que no siempre la iluminación directa es la mejor, ya que quita las sombras y no permite apreciar bien lo enfocado, digamos que para ver bien la zona púbica el foco debería apuntar al ombligo más o menos.
En cuanto a las
prácticas que se pueden usar...son muy variadas, aunque no tanto como en real, por supuesto, jejeje. Pasemos a detallar algunas de estas
prácticas y sus virtudes y defectos, según yo los veo:
1º Azotes. Lamentablemente esta forma de castigo está muy limitada por las capacidades propias del medio, es decir, no se ve la fuerza e intensidad de los azotes(sean con cinturón, fusta, látigo, mano o la preferencia de cada quién) porque la propia emisión de la CAM no es constante, pudiendo recibir el amo hasta menos de una imagen por segundo, perdiendo la escena gran parte de su valor. Se puede conseguir un pequeño sustituto escuchándolo por el micro, pero de verdad que la
práctica desmerece.
2º Cera. Es un tipo de castigo que permite un control bastante bueno, ya que permite ver los dibujos que se forman en la piel y ordenar mayor o menor altura al sumiso. El probema inherente a esta
práctica es el mismo que en una sesión real: las manchas, para ello aconsejo una bolsa grande abierta por la mitad debajo de donde se vaya a "jugar". Atención los amos con sumisos novatos, tened cuidado con que, en un exceso de celo, no se arrojen desde el principio la cera desde demasiado cerca y se produzcan quemaduras.
La variante con los juegos de fuego es practicable, si bien el amo no tiene una visión clara de qué zona está siendo torturada ni a qué distancia (falta de visión de profundidad por la CAM), así que no puede juzgar con exactitud la intensidad del castigo. El uso de sustancias inflamables (como acetona) para el rociado y su ignición es, cuando menos, complicado y bastante desaconsejable por el peligro de incendio por derrame.
3º Pinzas. Útiles y bonitas, no entrañan problemas...pero hay que recordar que se han puesto para ordenar su retirada si la sesión se alarga y se han colocado especialmente apretadas.
4º Bondage. Es...complicado y difícil, si bien con los hombres se puede atar los testículos y colgar pesos o atarlos al cuello o cosas así. Se me ocurre que es casi imposible inmovilizarse uno mismo.
5º Química. Hay muchas cosas por el hogar que se pueden usar para producir reacciones en el
prójimo, pero algunas que son totalmente inocuas y con efectos podrían ser el dentífrico o el jabón o la colonia/alcohol. Algo que es especialmente refinado (o eso pienso yo que no soy ningún máster ni sumiso internacional[recordad que soy switch]) es conseguir una jeringuilla y llenarla de jabón o zumo de limón para introducirla por la punta de la uretra o en la vagina y dejar que fluya, consiguiendo una ardiente sensación. Una colonia con nebulizador es especialmente divertida si se pulveriza sobre zonas erógenas.
6º Agujas. Muy eróticas, y bonitas(siempre hipodérmicas de farmacia, por favor, no usar de coser o de la abuela), hay que tener precaución e informar al sumiso sobre cómo ha de ponerlas, sobre todo en sitios como pezones y testículos (mejor no hacerlo si no se conoce bien la técnica). Los pechos, en cambio, están casi libres de riesgo y es más sencillo de realizar. No aconsejo esta
práctica(en realidad ninguna) si no se está absolutamente seguro y se ha informado previamente tanto el amo, como el sumiso.
7º Penetraciones. Con crema o sin crema, con saliva o en seco y todas ellas humillantes y divertidas. Se ha de tener en cuenta que el amo querrá verlo en primer plano, así que deberá ordenarle al sumiso alguna posicion adecuada.
8º Otras. Las mentes calenturientas tienen (tenemos, jejeje) todo un repertorio de "maldades", incluso aplicables por CAM, jejeje. Una podría ser jugas con el vacío y esas las sensaciones que produce, usando para ellos una jeringa (o varias, para varias zonas) con la punta cortada y aplicada en vacío sobre las zonas escogidas. El probema es sujetar el émbolo sin usar las manos, pero si el sumiso es algo mañoso, podrá ingeniar algún tipo de tope.
Otra
práctica consiste en introducir cánulas por la uretra (sigo desaconsejando en caso de desconocimiento).
Una táctica algo más psicológica es hacer que el sumiso recoja varios materiales por la casa sin saber cuándo se van a usar ni cómo, aunque sólo funciona las primeras veces, jejeje.
Hay algunas
prácticas que aun no he probado, pero según vaya experimentando (a ambos lados de la fusta) os lo iré contando. Pero en proyecto tengo probar la raiz de jengibre, que he leído que deja bastante "caliente" alguna zona durante unos 20 min aprox.
Reitero que todo esto es para lo que arriba he llamado "sesiones de castigo" y no para una relación completa de día a día.
El amo ha de tener en cuenta que todo ha de ser expresado: lo que en una sesión real se expresa con una mirada de "bien, lo estás haciendo bien" o "ándate con ojo que me estás enfadando y te voy a castigar", en este tipo de relación ha de ser expresado explícitamente.
Espero que a alguien le sirva de algo todo esto y si alguien ha de aprender algo de lo que he dicho, que sea el "si no sabes y no te has informado: NO LO HAGAS"."
Alcala78