Estimado Alcala78,
La verdad es que es un tema en el que me encuentro bastante inmerso, desde hace tiempo busco una sumisa por cyber, la verdad es que, sin entrar a comparar con las sesiones fisicas (simplemente diferente, para diferentes situaciones), me atrae la idea, ya que ademas estamos en un foro de internet, el hecho de tener a una sumisa pendiente de un correo, de una hora en concreto para conectarse via messenger, de preparar las sesiones por adelante, y de la seguridad y anonimato para las sesiones, sobretodo en personas novatas.
Añadire algunas técnicas:
1) Frio y calor. El hielo y las bolsas de microondas para problemas musculares proporcionan un conjunto de sensaciones, que de forma alternativa pueden llevar a una sumisa al borde ... de la locura de placer
2) La ducha. Mas complicado, muy util en ordenes para un relato posterior, tambien usando alternativamente agua fria y caliente
3) Cybercafe. Es de lo mas excitante quedar con tu sumisa en un cyber cafe en concreto, a una hora, y (siemrpe que en las reglas iniciales este permitido) hacerle pasar un rato en un lugar publico, mas aún si ella sospecha (realidad o no), que tu puedes estar en otro ordenador de la misma sala ... realmente excitante
Quiza el tema mas complicado es el de la provacidad de la sumisa, no puedes desplazarte con el ordenador a todos los sitios.
Y por último, que todo lo que hemos habaldo es apra una sesión, evidentemente la sumisión va mucho mas alla, y via cyber permite muchas veces contar cosas a tu amo, que por el anonimato de internet no le contarias si te conociera en la realidad.
Despues de tus ideas y lo que he contado creo que voy a poner un anuncion en el foro de contactos
saludos
|