Hola a todos, me explico.
Puse esto en esta sección, porque es un problema que queria comentar, y necesitaba ver puntos de vista. Si cuento algo vivido o imaginado, solo narrando los hechos, iria a relatos, de hecho allí, solo he puesto un par de cosas, ambas ciertas, pero la intención era compartirlas y "contar" como siento las cosas, no necesitaba vuestra ayuda, en este caso, si.
Esto es algo que me preocupaba, me parece serio, es un problema, y ha surgido a raiz de una conversaciòn tenida sobre ello, y de verdad hay gente que lo pasa fatal, pero curiosamente, al menos en el caso que conozco, la mujer siente que traiciona a su Amo... no a su marido.
Es cierto que cuando puse el hilo, estaba afectada, era reciente mi conversación, y no sabía que consejo dar porque la angustia es grande, la verdad tuve dudas si ponerlo aqui, o en charlas, en la situacion que conozco, afecta al sentido de propiedad del Amo tambien, no he insistido en ese punto, porque el problema, a fondo, con todos los detalles, lo conozco desde el punto de vista de ella, no de el, no se como lo siente el de un modo tan minucioso.
Es un problema que existe, yo la mayoria de las cosas que leo en esta seccion, no las entiendo como vivencias personales, sino como temas en los que tenemos curiosidad y sobre los que queremos ver como piensan otras personas, para debatir o aprender entre todos. De todos modos sere cuidadosa, y la
próxima vez que plantee algo y necesite vuestra opinión, pues iré a charlas, es mejor asi? Mi error ha estado en el modo, no en la base, es un hecho cierto, pero en un futuro si es necesario ya concretaré si me afecta o es solo una cuestión general, no me parecía importante, pero si queria que pudieseis entender la angustia de esa situación, como la he sentido yo, al contemplarla. Es que lo pasa tan mal... y estas lejos, no es como tener a la persona a tu lado y darla un abrazo, me afectó mucho sentirla asi, el dolor es grande y yo no se bien ya como consolar... necesitaba leerlos, quería abrir un debate, sobre una situación que desde luego es real.
De verdad, da mucha pena lo mal que se pasa en una situación asi, y yo no se separar, si quiero a una persona mucho, sus cosas me afectan como si fuesen mias, las buenas y las malas, y eso es un defecto terrible, porque a mi me quita imparcialidad, las emociones me empañan y pierdo nitidez para encontrar soluciones.
No me gustaria que os hubieseis sentido molestos, a mi me ha ayudado leerlo todo, porque seguiré hablando con esa persona, y algo debo decir, sino para aportar solución, si para comprenderla mejor y darle compañia. Eso podeis entenderlo, todos tendreis buenos amigos, y os dolera que sufran y querreis ayudarlos, no? Ocurre, que llevo ya un tiempo leyendoos a todos, y cada uno en su sitio, me pareceis personas coherentes, que hablais sin medias tintas cuando dais un opinión, y lo que pensais me parece serio y respetable, queria leeros por una cuestión de confianza en el modo de analizar las cosas por parte de los que participais frecuentemente, siempre que escribis algo, está razonado, y de acuerdo o no en lo que expongais, siempre me parece honesto lo que decis y apoyado en la lógica, cada uno en la vuestra claro, pero es bueno leeros...
Mis disculpas si os he molestado, por el tema, el modo, el lugar donde lo planteé, no se, lo que fuere, pero es algo que me preocupa de verdad, y el que no me suceda ahora, y crea poder controlar esa situación si me viese eh ella, no es algo que yo pueda jurar, solo lo creo, y pienso que es algo que en algun momento, con alguna persona, esto puede ocurrir a mas gente.
Lo siento, no quiero que se sienta mal ninguna de las personas que tanto me gusta leer, no se que mas deciros... sere mas cuidadosa en el futuro.
Un beso.,