Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 12:31   #1
selene{S}

Rol: sumiso
Talking Ahora ya puedo!!

He pensado que el mejor apartado para informar a CS era este, pero si no fuera el más adecuado, agradecería a Contraste lo cambiara donde fuera oportuno.

En su día, cuando mi Amo me regaló el blog que poco a poco va tomando forma, una de las condiciones era que toda respuesta a los comentarios habría de pasar por Él. Yo le mandaba mi respuesta y Él la hacía llegar por mail.

Agradecí a mi Amo esta otra muestra de protección hacia su gatita. Él siempre vela por mí y con estos pequeños detalles lo demuestra a diario.

Hoy, mi Amo me ve suficientemente preparada como para contestar públicamente los comentarios y me ha otorgado tal honor. Ahora sé que antes no estaba tan preparada como ahora.

Es importante, muy importante para mí el avance que dicha acción significa, y no puedo dejar de decir GRACIAS MI AMO. MUCHAS GRACIAS.

Quiero hacer llegar esta información para que las personas que tan amablemente han ido ayudándome a que el blog tome forma con sus comentarios, no se sientan dolidas por no ver mis respuestas publicadas… y las invito a que sigan dejando comentarios que me ayuden a crecer y a ser mas fuerte para no decepcionar jamás a mi Amo.

Gracias a todos… es un placer sentiros tan cerca.

Selene{S} más llena que nunca!
selene{S} está desconectado   Responder Citando