Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 14:45   #141
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

- Pozi, gabymorena, preciosa... pobrecito mi Amo... pero te aseguro que además de sacarle las canas... le saco más cosas... ummmmmmmmmmmm... rico... rico... y con fundamenteo ... besitos y mis respetos... ya sabes... a tu Amo... a tu hermanita y a tí.

- Amos a ver, mi azulita selene{S}... (amos de vamos... que luego pasa lo que pasa, jajajajajajajajajajaja)... ¿tu que quieres???... ¿darme más trabajo????, jajajajajajajajajajajajajajaja ja... ya se lo he comentado a mi Amo... y me dá permiso para hacerlo... poniendo su visión... y aunque esta noche concretaremos... ya me imagino lo que va a decir... "escríbelo tú, putita... que lo haces muy bien... y me lo mandas para que lo apruebe"... y digo yo... ¿no sería más fácil... que fueran l@s espléndid@s Am@s de humor envidiable que tenemos en el Club... los que lo abrieran? .... besitos azules y mis respetos a tu Amo y para tí también.

arcilla{AA}

P.D. que no... que no... que no es que mi Amo no quiera escribir... es que... su "Master en informática... nivel avanzado"... lo lleva a... ainssssssssssssss... le preguntaré primero si puedo poner... porque no escribe... o me veo con el culo... colorao... colorao, jajajajajajajajajajajajajajaja
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando