Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 18:56   #34
rosa gris{G}

Rol: sumiso
Predeterminado Con esto termino

Hola Srta. yvonne, mira, yo soy YO, como tu y como cualquiera. Que yo sepa cualquier información que se comparta en un debate público, cada persona hará el uso que crea oportuno de ella, aplicarla a si mismo, compartirla con mas gente en un intercambio de información, incorporar los datos en charlas privadas sobre el tema o lo que fuera, es un foro de información no? Que hacemos con lo que obtenemos, leer y olvidarlo? Yo creo que todos intentamos sacar sano provecho de lo que saben los demas.

He faltado en algun momento el respeto a la comunidad? He dicho en algún momento que no valore esta clase de relaciones o las menosprecie cuando en un bajo nivel, por supuesto, me he declarado en otras intervenciones afin al tema? Creo que no, he pedido disculpas, siento que te haya sentado tan mal, que dudosas intenciones puedo tener? Intento lucrarme de algún modo con leer y participar en este foro? No he hecho daño a nadie, lo que no voy a hacer, es suplicar perdón por un malentendido que en ningún momento me ha parecido ofensivo para nadie y desde luego no ha sido premeditado.

Cuidaré de no abrir ningún hilo mas dada la sensibilidad de algunas personas, o mi falta de tacto al hacerlo, pero desde luego lo que lea, siempre que no se me vete la entrada al foro, que es otra posibilidad, en tanto, lo asimilaré y haré el uso que crea conveniente, tanto para mis dudas, como si alguien me comentase alguna propia.

No copio hilos, ni comentarios, ni cito nicks, no divulgo en ninguna parte literalmente hablando nada de lo que aquí leo, asi que no atento contra la privacidad de nadie.

Y si, ire a "ayuda y sugerencias" a solicitar que Contraste cierre este hilo, no me causa ningún disgusto, te lo aseguro, y a lo mejor para ti supone aunque mínima, una satisfación por lo que consideras una afrenta, supongo que se hace alli no? No lo tengo claro.

Por mi parte fin de la intervención. Un saludo.
rosa gris{G} está desconectado   Responder Citando