Pues... ¿y no será posible, yvonne, que tú hayas malinterpretado el texto de rosa_gris? porque ella en ningún momento habla en primera persona... No sé, yo he leído el hilo del tirón, y cuando he llegado a tu comentario he flipado en colorines... He vuelto a leer el primer post, y la sensación es la misma del principio: se plantea una situación como base para posteriores comentarios que no tiene por qué estar siendo vivida por la persona que la relata, sino que puede ser así, lo mismo que puede ser fruto de la observación, o un reflejo de sentimientos ajenos, con lo cual, además, mis felicitaciones a rosa_gris por su capacidad de comprensión y de ponerse en piel ajena... Creo que todos desearíamos tener a alguien así cuando necesitamos contar nuestros "ayes".
Y... rosa_gris... yo personalmente no pediría el cierre del hilo... Creo que tanto el planteamiento como los comentarios son muy interesantes y están a la orden del día, de nuestro día a día, y que el hilo es muy válido. Y... no podemos pretender agradar ni con nuestros actos ni con nuestras opiniones a todo el mundo. Si tú has hecho las cosas de ley, y así me parece a mí que están hechas, mantente en ello. Los demás discreparemos o no, como debe ser...
Un saludo cordial...
|