Ofelia. Este desafortunado tema no tiene nada que ver con la tolerancia. Tiene que ver con el sentir de las personas. Por eso he saltado. Quizás sea demasiado sensible, o recelosa con ciertos temas. No suelo entrar a debatir temas en CS. Lo hago en alguna ocasión muy puntual. El hilo de rosagris me conmovió y mandé mi post de apoyo. Sin respuesta por su parte advirtiendo del mal entendido. Días después encuentro su respuesta en un post común a todas las intervenciones, con comentarios jocosos y sin rastro de ese corazón partío que expresaba en el comienzo del hilo, tales como,
CITO Los primeros chicos que saltastéis a la arena, simpáticos si que lo habeis sido! Un montón! Pero lo que se dice mojarse.... pos va a que ser que no! Pero me gustó leeros. Besitos...
Y luego, la referencia a mi post de apoyo...
CITO gracias yvonne, comparto el matiz que aportas del modo diferente en que vemos y sentimos las cosas hombres y mujeres, pero no... ya dije antes, no estoy en esa situación, solo era un tema por el que tenía curiosidad.
(aclaración: lo de "ya dije antes" se refería al principio de este post, no que hubiera aclarado la situación anteriormente)
Bien, pues yo me siento como una total gilipollas. Me puedes culpar por ser demasiado sensible o suceptible.. pero por intolerante? porqué?
Y si Rosagris tenía curiosidad por este tema, que lo diga.
En fin, que voy a dar por terminada mis aportaciones a este asunto. Puede que haya sido un poco demasiado borde, pero bueno, me he sentido engañada y la dulce sumisa saca sus uñas.
Saludos a todos y nos vemos, quizás, en otro post.
yvonne
|