Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2006, 03:32   #48
Amo_BC

Rol: Dominante
Predeterminado

Durante un tiempo, hace años, estuve en algunas relaciones ciber. Algunas eran casadas, otras solteras.

Las casadas (por el tema que nos ocupa): pues prefería que "se divirtieran" en familia. No es por juzgar, pero en ocasiones se trataba de relaciones a las que el tiempo había pasado factura, que funcionaban, pero que necesitaban algo picante, alguna novedad. O el marido no les prestaba suficiente atención.. y ellas no sabían que hacer.

Más que una relación Amo-sumisa (que eso también.. teníamos nuestros momentos) yo le daba más importancia a la vida del matrimonio. Lo enfocaba más a hablar de su matrimonio, de su marido, de su vida.. darle consejos para que viviera con ilusión el regreso del marido, para que estuvieran bien.. Algunas no buscaban eso, mientras que otras se lo tomaron bien. Y bueno, el caso es que con el tiempo "hacían más cosas" y estaban más satisfechas.

Nunca hice para ocupar un lugar en su corazón. No quería que se plantearan esa pregunta ("complacer a dos hombres").. yo tengo mis "peros". Sólo descubrieron que les gustaba éste tipo de relación, que había mucho por probar, que es cosa de dos, y que tenían toda la vida por delante para estar bien con su marido.

Y bueno, con las solteras, pues era distinto. Digamos que yo me sentía más a gusto (por eso de ocupar un lugar en su corazón).

Ya expresé lo de las "relaciones a distancia" en otro comentario: es difícil; se hace lo que se puede.. y ahora no tengo humor para llevarlas; bueno, si la chica tuviera una necesidad (mantengo algún contacto por email ocasional de esa época). Prefiero real, y busco una sumisa para ocuparla "toa toa toa".. jajajja.
Amo_BC está desconectado   Responder Citando