Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2006, 18:37   #1
Taarna

Rol: Dominante
Predeterminado Breve sumario

Detesto escribir esto para hacerte saber cómo sería.
Detesto abrir la caja de mi secreto.
Detesto tener que "dominarte".
Cuando esté contigo no te voy a permitir jamás que alteres mi paz, que trunques la sedación de mi pel ni pretendas la atención de un sólo músculo de mi cuerpo.

Tras de nosotros la puerta se cerrará y me desprenderé del vestido. Has de comprobar que la que se turbaba hace un momento dos manzanas más allá en este mundo sometido, ahora te turba a ti y es capaz de, sin más motivo y una amplia sonrisa, cruzarte la cara con la palma generosa para invitar al placer sin más dilación, observando en tu rostro la deliciosa mezcla de sorpresa, dolor, rabia y humillación, y deleitarme con las yemas de mis dedos en el tacto de tus labios, ahora turgentes y ruborizados.

Tendré que pedirte que te desnudes y eso me enfada, y una vez que cada centímetro de tu piel esté a disposición mía permanecerás en pie mientras observo lenta y minuciosa cada depresión y cada relieve del paisaje que habré de habitar hasta el amanecer. Vas a ser perfecto mientras seas mío porque mis ojos convierten lo que deseo en belleza extrema.

Voy a desear oír tu respiración y voy a componer con ella una partitura afinando tus cuerdas e invocando a los vientos, los que en la distancia entre el tendido de tu piel y mis labios sólo existen en la leyenda. Jamás pensé que los gemidos arrancados con dulzura y sutileza por las injustas caricias fueran tan bellos.

No vas a saber qué eres o quién eres, porque convertida en presa desearás sólo ser abatido, devorado y engullido. No necesitaré inmovilizarte porque te ofrecerás dócil pero lo haré por placer, para ser cuán perversa el tiempo me permita, para olvidarme de ti dormida, para dejarte marchar con la semilla de mi pasión naufragando en los conductos de la sangre que te alimenta la vida.

Y tendré que escribir otras letras para la próxima vez, distinta.
Y éstas las olvidas.

Taarna

Última edición por Taarna; 07/09/2006 a las 18:51
Taarna está desconectado   Responder Citando