Aqui os dejos mas fotos nuestras para que las disfruteis. Queremos acalarar que como dejamos claro en el inicio del foro, somos una pareja amateur, ni amo, ni ama ni nada por el estilo, simplemente nos llama la atencion este mundo y vamos poco a poco probando cosas. estas ultimas fotos, son un poco muestra de lo novatos que somos en este tema, la cinta se nos escapaba cada dos por tres, se salia el pecho ... en fin, un desastre. Por eso en esta ocasion os pedimos consejo para que noa ayudeis a mejorar la tecnica. Comentarnos cualquier cosa que pueda servirnos, materiales, formas etc, ect... Tambien y si no es much opedir, nos gustaria que nos dierais ideas sobre que hacer con los pechos, dejando de lado la agujas que no nos gustan a ninguno de los dos. Esperamos vuestra colaboracion, paro nosotros poder seguir colaborando con esta pagina. Por cierto tengo mas fotos en
www.evasexo.tk, no es todo sado pero bueno, la ultima foto, es de un piercing en los pezones, pero me los quite porque me dolian mucho y la foto la deje ahi de recuerdo.
Gracias a todos de nuevo