Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2006, 02:34   #1
Caladier

Rol: Dominante
Predeterminado Brillando sin miedo

Me enciendo un cigarrillo que es algo muy perseguido últimamente y me pongo a mirar mi costa del noroeste...
A lo lejos una manta verde donde los niños juegan y me recuerdan a mi infancia y a la inocencia con que se vive...
Pactos de amistad irrompibles y promesas futuras entre sonrisas tiernas. Realmente no existe aroma igual a la de una sonrisa sincera.

Hoy en día los mismos ojos ven a los adultos y ven desconfianza, aburrimiento, estrés, y mucho miedo mas un sin fin de cosas que de niño no convivían con nuestras almas serenas y alegres.

Miedo ... uff da escalofríos pensar en el miedo, miedo a muchas cosas: a no encajar, a no saber, a no entender, a aburrirnos, a engordar, a no triunfar....
¿Cual es nuestro mayor miedo?

Creo sinceramente que nuestro mayor miedo no es nada de lo anterior, puesto que no hay nada de positivo en empequeñecerse para que los que nos rodean no se sientan inseguros a nuestro lado. Realmente nuestro mayor miedo es que poseemos una fuerza desmesurada en nuestro interior y no permitimos que brille.
Debíamos ser como los niños y brillar con nuestra luz propia, y tener en cuanta que no es cosa de unos pocos, más bien es cosa de todos.
Y al dejar brillar nuestra luz daríamos permiso a los que nos rodean para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro propio miedo automáticamente liberaríamos las paredes de otros.

¿Porque los adultos hemos dejado de brillar?

Un simple aprendiz, Caladier.
Caladier está desconectado   Responder Citando