Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2005, 18:51   #6
cris_primavera

Rol: Switch
Predeterminado

Hola sumisa34,

Creo que todas hemos empezado así.. dándonos cuenta de que en nuestra vida faltaba "algo". Que teníamos ciertas fantasías, o deseos sexuales, que eran incomprensibles para nosotros mismos, y nos las negábamos, pero nos sentíamos insatisfechos. Creíamos que eramos distintos a los demás, perversos, retorcidos, excesivamente imaginativos...

Una vez uno se ha dado cuenta de que no es el único ser viviente en este mundo que se siente así, es momento de empezar a plantearse si se quiere adentrar más o no. La mayoría de las veces, tu pareja, al no tener ese "sentimiento" no puede comprender lo que tú necesitas, y claro, como tú lo describes, le va al dedillo para mandar y ordenar. Pero a la larga, eso te va a defraudar, verás que no es esto lo que tú deseabas, tú querías a alguien con carácter que te sometiera a su voluntad, no acatar órdenes domésticas sin más.

Como siempre he dicho, esto no es un camino de rosas. Puedes quedarte en la superficie y simplemente "jugar", es decir, una sumisión física, lo que denominaríamos para entendernos, sado, más o menos light, o bien tomártelo como una "forma de vida", con sus rituales, comportamientos, filosofía, es decir, una sumisión "mental", aparte de la física.

Este modo de vida, una vez te ha atrapado, raramente de deja marchar. Sinceramente, ahora el sexo normal (al que se denomina "vainilla") no me llena. Eso no quiere decir que hacer el amor con tu pareja no sea placentero y bonito, pero se busca algo más también, incluso aparte. Te ofreces, te entregas, quieres que te tomen, te dominen... Eso hace que se desate una emoción, un placer y una pasión que no se obtienen de la forma "normal".

Es muy dificil de explicar, sumisa34, y además, cada persona lo vive a su modo, es muy personal...

Yo te aconsejaría que siguieras leyendo. Que también leyeras algún que otro "relato" aparte de los artículos "teóricos", para que entre la "fantasía?" y la "realidad?" supieras entrever el interior de esa puerta por la que has mirado a través del ojo de la cerrradura...

Un cariñoso saludo, y ánimos, y como te dice Amosum, no estás sola,

cris
cris_primavera está desconectado   Responder Citando