Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2006, 15:32   #43
cadela{AD}

Rol: sumiso
Predeterminado

interesante hilo que desconocia Ildefonso... en primer lugar devolverte el saludo que me has remitido desde otro lugar y no me ha parecido prudente devolverlo en aquel. mis respetos y saludos para Ti :-))

sobre las "tecnicas", es cierto que no hay varita magica, está en funcion de lo qué nos afecta a cada uno y de cómo nos afecta.

en mi caso, la lluvia dorada es entrega y asi lo vivo, sobre todo en la bañera...pero dentro de ello, cuando mi cara está encima de la tapadera del "trono" como lo llama arcilla, creo, si que es una situación humillante, que la supero porque mi mente se encamina a ese entrega hacia mi Amo, pero me cuesta...

la primera vez que comi en un plato de perra fue tremendo, se me quito el apetito del tiron, no tenia hambre, ni sed ni nada..

cómo he aprendido a asumir estas situaciones humillantes? escribiendo relatos donde se dan y soy la protagonista, me meto en el papel, lo hago mas cotidiano, mas natural y cuando se ponen en practica, sigo sintiendo la humillacion por supuesto, pero asumiendola con mayor facilidad para llegar al objetivo: servirLe

saludos y mis respetos
cadela{AD} está desconectado   Responder Citando